Arma nueva

A los 80 rr poner una arma que sea como la spas, escopeta, con balas infinitas

Buena idea, una spas con balas infinitas!

Pero ya seria un abuso calculo…

Pero esta buena la idea xd

No, no seria un abuso porque la tendrían pocos y se supone que no se va a poder dropear.

Ademas seria lo mismo o menos abuso que tener una lam, havock, porque igualmente a los 80 o mas rr matas d1, pero esta “spas” dispara mas lento.

esta buena pero date cuenta que ahora solo 2 podrian usar esa arma las demas personas van a tardar mucho en tener 80 rr

Gente pongan una arma nueva para fuk1 y cherno gracias …

rr50 mejor

la spas es para usarla sin infinitas, tenes 1 tiro q saca 1 moton de vida y los podes usar 8 veces hasta recargar, te parece poco?

Por eso puse que sea como la spas y no que sea la spas, a esto me refiero a que sea una m3 modificada, como lo es la winchester por ejemplo, pero que esta saque mas y sea a rr/lvl mas alto.

Como dije arriba lo de la infinita es como tener una lam, havock o cualquier otra arma, porque a los 80rr ya bajas de 1 tiro con lo que tengas, es mas, creo yo que con una arma “automatica” es mas facil quedar en aniq o que no te maten que la spas.

Igualmente esta sugerencia va mas para un arma nueva (m3) que las balas infinitas.

Ambos se estan poniendo a su alcanze la arma esta xD asi no vale[b] gorditos .-.

Mejor a los 15 rr o 20 para que este al alcanze de al menos el 45% del server ^^ asi estaria bien.

PD: Fuki por lo que dices quieres algo como una serbu super o algo por el estilo no?[/b]

A los 15 rr? En todo caso estaria esa spas, tendria que ser muy dificil de conseguir, tal ves con rr o con mejoras gold, no se

No, porque eso no seria una m3, seria la otra poronga que dispara seguido jajaja xd

Concuerdo , y tenes razón … Pero sabes que … a los 80rr me parece mucho … osea ponete a pensar un pibito que recién entre a jugar tenga que hacer 80 rr para llegar a probar al arma …xD

Para los que no entienden … Raizen plantea la aparición de una M3 , Spas … como mas te guste llamarle … un arma que se diferencia a la común de la misma… Ya sea en distintos aspectos.

Buenísima la idea putaso

Algo como esto?

Es la m3 con un skin xd, si realmente querian algo fruta y que dispare ‘lento’ ahi lo tienen.

Meh… pero con ese skin te tapa media pantalla (?

no se pero la spa, escopeta, M3 como quieran llamarlo ya aburre por que no piensan por ejem: una magnu eso si estaria bueno no se ven que lo tengan en ningun server que yo alla jugado -.-

Algo asi?

PD: Tengo skin’s de armas, hay otras tmb

o porq no con 20 puntos gold, desbloquea balas infinitas para la spas y las nuevas armas ? 20 puntos gold, ni mas ni menos.

La idea esta buena…

Pero si ya sin infinitas un chabon de 30 rr es imparable no me imagino uno con 80 rr y spas infinita

Te vacia el mapa xd

Igual es una buena idea

la Onda Seria 1 arma unica para gente de 0 a 6 RR que saque mas que la Spas y al subir al rr7 ya no la tenes mas y ni con la mejora gold de compañerismo poder tirarla

[b]Eso es una spas (? xD mejor pongan algo que se lleve con el ZP o Invente un skin del ZC :3.

PD: Aqui un skin que si me gusto por que combina con el Pro Carnage :3 [/b]

Una magnum estaria bien …