Arma que tenes y/o Arma siguiente

[u][i][b]Hace un rato me surgi? esta idea, no se si a ustedes les parece buena, pero en mi parecer ayudar?a a algunos players.

Estar?a bueno, saber el nombre del arma que tenes en mano (Arma primaria), porque hay veces que tenes x arma, y no sabes el nombre y tenes que andar preguntando a la gente y bueno… xd

Otra es, cual es la pr?xima arma que vas a ganar, ejemplo:

Lvl 111: Famas / Pr?xima Arma: AK 47

Dejen su opini?n.[/b][/i][/u]

Seria re practico, como el % en la party.
Lo que habria que hacer es poner en el menu de arriba a la izquierda: “Proxima Arma: Serbu (lvl 69)” por ejemplo. Porque si tenes seleccionada las armas es mucho quilombo saberlo, porque tenes que apretar m1 y tenes que esperar que salgas humano.

Lo de las armas, osea el nombre, podr?a aparecer en la parte “arriba-derecha” (o como se diga) de la pantalla.
Cosa de tener las estadisticas de la derecha y las armas en la izquierda.

Quedar?a
“Arma primaria: xxxx”
“Arma secundaria: xxxx”

Me gustaron las ideas.
Saludos

no me gusta… para eso cuando elejis el arma para la ronda te fijas el lvl de laproxima arma y listo…

No me gusta. quedar?an niveles sin armas.

WTF? Lee te otra vez lo que escrib? ._.

Osea, la AK, es 120 no? o que nivel sea, pero DESPUES de la AK esta la AWP DE FUEGO/HIELO, si estubiera despues de la famas, quedaria como que todos usen AWP, y se escuchar?a todos los ruiditos y es insoportable. Que se quede como esta y listo. Est? perfecto asi.

[u][i][b]No entendiste nada, eso de la famas y el awp es un ejemplo, lo que yo estoy diciendo es que en un hud te diga:

Arma Actual: Famas / Proxima Arma: AK47

Captas?, lo de la famas y el awp, me olvide que estaba la ak antes.[/b][/i][/u]

Me gusto la idea,

Tambien puede aparecer cerca del HUD Humano no? osea esta el HUD,lo del party y abajo puede estar eso osea que te aparesca Tu arma actual es: lvl 111 famas / Proxima arma a llegar : lvl 121 AK 47

Ami me paarece haci no se si me entendieron…

taria bueno le daria un otro toke mas piola al menu de hud xd

mmm… en el HUD? puedeser… pero se estaria llenando mucho de cosas ya :S

weee ami no me gusta por 2 cosas… 1ro ya me lo se de memoria a todas las arma y sus lvl xD y 2do q es al pe2 nomas apreta m1 y de fijas cuanto tiempo perdes en aser eso y fijarte 5 seg–.–!!!

guau es tan magico como poner m 7 1 y buscar q lvl sos