Arquero en el soccerjam

Tengo una idea q puede ser q les guste en el soccerjam simpre todos quieren ser arqueros y hay tipos q son todos los mapas y no dejan atajar a los otros para hacer mas exp ellos ami se me ocurrio poner algo para q el arquero q esta se cambia cada tanto tiempo por ej cada 10 min se cambie de arquero nose algo haci para q no este siempre el mismo arquero.

pd: si les gusto pongan +karma xd

we… esta buena la idea para q alla un tiempo limitado para q el arquero ataje o sino agan esto cada vez q le meten 1 o 2 goles al arquero actual se cambien mas facil

no pero si es por goles 9 o 10 sino no ataja un carajo son 30 goles pero es mejor por tiempo para mi

si estaria qe pongan para hacer 1 vote de cada arqero por ejemplo qe los tt voten cual va a ser su arqero i qe los ct voten cual va a ser el suyo asi es bariado i no siempre el mismo

Si yo pensava tmb algo haci en un vote pero todos se van a elejir a ellos mismo yo pense un vote q diga si salia el arquero tambien

interesante idea o.o ta peola ojala la tomen

Si te gusto pone +karma rata o te vas otra ves

1 asco… si se kieren meter mas chavones a ataajr con el arkero no van a poder xq ay 1 solo… o si kiere defender 1 tampoco…

Tambien estava pensando en q pongan q los cts o tts no se puedan meterse a su area asi no joden al arquro como estava antes

se depende cuantos aya tantos goles si hay 3 personas cada 10 goles atajan 10 cada una

xd enrealidad como se juega a 30 goles lo recomendable seria 5 goles cada arkero
keda un poco mas razonable

Pero si son 3 personas 10 goles cada 1 esta bien depende cuantas peronas sean

seeee t da la re bronca porque queres atajar y no t deja ensima en maliisimo una bronca me da
y lo del vote me gusto y los de por goles xd

yo diria que es una mala idea:S xq sino tarian cambiando permanentemente xq casi nadie es tan bueno atajando… y aparte si hace gol en contra lo saca mas rapido al arquero xq no atajo la pelota :slight_smile:

MALA IDEA.

Sugerencias. Prohibido entrar al area del arquero pongan un escudo o algo asi (la mas chica) en la mas grande que dejen un limite de 10 segundos para salir y si no sale que se quede trabado por 30 seg sin moverse

Suert;)