Aruina el deceo del de arriva :P

viene a argentina y se tienen qe ir por qe nadie los quiere y aparte tenian sida de tanto tocarse entre ellos.

deseo tener 1 dia con evangelina anderson (baba)

la tenes pero viene demichelis con todos los jugadores y te violan a vos y a ella y te dejan con sida despues vas al medico y el doctor tenia sida y te viola y te deja con mas sida y despues te moris de sida.

Deseo que la escuela no exista mas.

y se cumple el deseo para todos :B

[shadow=red,left][glow=red,2,300]deseo ser una empresaria millonaria :)[/glow][/shadow]

y lo conseguis pero a los 2 mins te hacen juicio x titulo trucho y te meten en cana

deseo tener una mansion con todas minas playboy una xbox 360 ps3 todo lo mejor d lo mejor y que tenga seguridad anti cago de deceos y que viva feliz para siempre :o

[b]llega S.W.A.T y matan a la seguridad anti deseos y te borran el deseo y las minas playboy eran viejas arrugabas y todas los juegos ps xbox etc estaban echo de caca de vaca y te agarra canser por tocar caca :slight_smile: jaja xD

deseo tener una speed y un vodka D:[/b]

lo tenes pero el speed y el vodca lo iso un viejo con sida y se le cayo un grano en los dos y se lo paso por los huevos.

deseo tener la play 4 (?

[b]el sida no se contagie por la salibaD:

no la tenes por qe no salio -.-

deseo qe mi perro me obedesca -.-[/b]

obedece ^^ pero t ase kaka en la cama y pipi adentro del sapato como a mi D:!

deseo tner un set full en el mu :smiley:

lo tenes perose bugea y me lo dan ami y te dan uno no exe +1 sin opciones y no te lo podes sacar D:

deseo ser admin en el mu 8)

[b]sos pero a los 10 minutos el mu no existe mas D:

deseo qe siempre qe resetee en el sv me den spas :B

PD:we siempre me dan spas :stuck_out_tongue: cancelo deseo el sigiente porfavOor :P[/b]

no t dan por linda (?

quiero emmmm un paquete de chetos picantes (?

te compras tus chetos pero estan todos rancios y vencidos y t agarra cagadera (= xD

me compro una super computadora (?

te la compras pero no te prende

no tenes deseo porque sos negro

deseo suvir las notas del colegio

las subis pero moris? y te agarra cancer cuando tomas coca despues tomas sprite y te agarra mas cancer despues fanta y moriste de cancer.

Deseo una rubia.

[b][glow=red,2,300][shadow=red,left]la conseguis pero era un trabuco jajajaja

deseo qe zik cumpla sus sueños(qe vallan 7 negros a la casa de el y le hagan festichola :P:P)

PD:jotos (R)[/shadow][/glow][/b]

ban ala casa pero alfinal se garchan entre ellos y zik se keda afuera

deseo tener lo mejor de lo mejor y que nunca me agarre cancer ni sida ni que sea negro ni que me cagen los deceos y un campo anti “swats” de deceos O.o

[b][shadow=red,left][glow=red,2,300]si zik qeda afuera va a llorar

se te caga todo eso :stuck_out_tongue:

deceo tener una nube (?)[/glow][/shadow][/b]

si… vas a tenerlo, pero se te va a caer del bolsillo a los 5 minutos, y se te va a ir nadando por la alcantarilla y lo va a encontrar un africano del otro lado del mundo y te vas a querer matar…

y a barbi, la nube se le va a meter en la casa, va a tirar rayos y truenos para todos lados, y te va a calcinar a tu familia (BUEEEE RE FORRO) xD jajajaja

YO DESEO… no deseo nada, sabes porq?.. porq si quiero algo, lo busco, trato de tenerlo, no desearlo :wink: xD

como no deseas nada viene un negro de los swat deseadores(? y t pega un tiro en la cabeza

deseo emmm q se reinicie el server de carnage xd