e.e yo lo lei de un spolier de taringa, pero note creas por que no siguieron casi una mierda el comic.
es verdad q rick pierde 1 braso ?
siyase pero igualmente me garcaste el comic, llegue asta la parte q se estan cagando a tiros entre los 2
pierde la mano pero en el comic, ojala que no pase en la serie u.u
kb por hacerte el spoliero
[QUOTE=;AxeL;372367]pierde la mano pero en el comic, ojala que no pase en la serie u.u
kb por hacerte el spoliero[/QUOTE]el viejo veterinario es el qe pierde una pierna.
En el comic yo vi qe shane era asesinado por el hijo de rick… osea ellos se estaban peleando y el pendejito salto con un fierro y dijo “no lastimes a mi viejo” … y asi es como moria shane en el comic… pero desp en la serie resulto ser otra cosa xD
Mmmm que raro que nadie hable del comic #100 yo grite Nooooooooooooo! LPM!.XD.
jaja no seas forro. yo tengo bajado asta el 90 y pico y me kede por el 50
LOCO la serie no tiene obligacion de ser igual que el comic, pueden cambiar pequeñas cosas u no tan pequeñas, ni que armara tanto bardo. El objetivo de la serie no es representar el comic en video, si no entretener! chau :Banane49::Banane49:
y en q momento dijimos eso?
tamos hablando de 2 cosas distintas ya savemos
jajaj, no nos afecta eso ya a esta altura facuu, a muchos la relacion manga-anime ya nos domestico hace rato xD
puta censura
[ATTACH=CONFIG]12853[/ATTACH]
[QUOTE=KvnRoses;372598][/QUOTE]
yo digo que tenemos t dog para rato
y quien va a querer morder a un negro? ¬_¬ yo ni siendo zombie lo haria que asco sabes todas las enfermedades que podes contraerte de un negro?
facu?