Aumentar castigo por Bugear !!

Wenas noches, hoy voy a comentarles sobre los users bugeros, cagadores de terribles hiper de 12k en plena aniq…

yo creo que ai que darle ban de una a estos tipos de users xq no pude ser x q bugear le mandas un simple kick… basta!! compramos adm no solo para mas ganacia, sino para entrar a moderar el sv, basta de los bugeros cagadores de combo no pagamos 68 , 58 $ ect para que nos cagen el combo… ensima si los bañas entrar cn otra cuenta a seguir bugeando.

salu2

espero señales :slight_smile:

IDEM yo ya hise una denuncia con el mismo tema , pero ni bola me dieron u.u , si es verdad bugean por que saben que solo es un kick que si los baneas te mandan al foro y el que sale perdiendo son los admins , YA ESTA !! Speed o Gol o los Moderadores cambien la regla del bug=kick por que todo el dia nos bugean TAMOS CANSADOS de que no quiten Spas , Hipers etc BASTA LOKO hagan algo con esta regla que en absoluto no sirve ¨PARA NADAA !!! .

si la verdad que habria q aumentar ese castigo xq a parte de que cagan el combo cagan el arma y los admines qedamos o.O

Onda, que se puede banear si bugea 3 veces, pero es la misma mierda, aparte Idem Con ustedes, yo no llego a combos de 5k siquiera por bugeros q no se como me infectan de tan lejos o rompen minas demasiado rapido delo usual habiendo ya reemplazando minas

Para mi tendrian que ser asi
Si ves a uno que te esta por bugear por ej en vision 2 tubos y le decis el de arriba salga y no te da pelota lo kickeas antes de que te bugee pidiendole a un admin el nick , si te bugean de una Ban de 4 horas y si vuelven y t bugean desp de las 4 horas
ban de 8 horas y asi vas a agregandole 4 horas y que se haga una lista con los users que bugean todo el dia como legacy newbie que les chupa un huevo todo a esos los banearia por 12 horas todo el dia

SEEE LA VERDAD Q A MMIII ME TIENEN ARTOOO ESTOS BUGEROSS . ! CASTIGOS PARA TODOS ! :o

Deja de revivir lega gordo papudo jaja ya esta la regla del bug = ban de 1 hs y a vos lega se me hase que sos el rey de los bugeros jajaja papudo jaja