Ausencias por mi

Bueno ya que no voy a estar hasta diciembre, les queria decir que voy a estar estudiando por los que no saben en el ts o si se los comento golsilver, el zp veo si lo puedo terminar de a poco empeze en septiembre tratando de recordar los viejos tiempo nada de niveles, ni bazooka al nemesis, sino simple pero con cosas que sean utiles lo habia puesto en el server 12 como prueba pero la version 4.06 y en el server 1 lo puse con la version 4.3 pero no arranca y no se porque pienso que sera por falta de models o sprites, si puedo el sabado trato de levantarlo, taba pensando hacerlo igual que el zp de callejeros pero no me acuerdo los item extra que habia por ahi algunos recuerdos y pregunto si se acuerda de algunos esta bueno que lo digan. Bueno mi tema es que no voy a estar lo repito por las dudas yo quiero terminar la secundaria si o si. Espero que sepan esperar si quieren un zp.

Lo digo y lo vuelvo a repetir es primero el estudio. Pusiste la bomba de infeccion o la bomba de volvia a hacer a todos humanos (no me acuerdo le nombre si me acuerdo modifico el comentario y te lo digo!) bueno tambien la compra de armas em… nose si pusiste para q los humanos a medida q pasen los niveles tiene mas gravedad y demas.

Bueno cuidate y suerte kristo xd

ps:si encuentro los items q se podian comprar modifico y los pongo ;D

La bomba para contagiar.
Infinitas.
Antidoto.
Las armas la automatica la awp y todas esas.
Furia zombie
Inmunidad(creo)

Y ahi no me acuerdo mas.

nv kristo.

nv kristo termina la secu i ponete a ful con el zp qe ahi varios qe ya lo kieren xD

PD:lastima qe yo no juge mucho al zp de calle porqe sino te diria los item pero ni idea cuales tenia u.u

dale kris te esperaremos :slight_smile:
se yo tam tengo q termianr cole ^^

jeje

saludos y apruebe q aca lo estaremos esperando

yo veo si localizo a calle siempre me olvido llamarlo , hoy si me aceurdo llamo ajja

suerte kristin
estudia y se alguien

ahora queda todo en nuestras manos (?)

te esperamos toda la vida kristo :blush:

Suerte kristo en el colegio, espero que apruebes las materias que adeudes.

suerteee kristo :B =) que te valla re bn ^__________ ^

[b]Eso de la gravedad es del ZC no ZP jajaja, vale la intención.

Suerte kristin, termina el secu de una vez (:[/b]

kristu D: ! concentrate en el colegio, no te distraigas intentando hacer funcar el zp <.<

PD: pone el item prohibido !! el slay que se puede comprar !! el que mata hasta los admins y que cuesta 60 Ammo Packs !!!

Cuídate peludín, y estudia así te va mejor en un futuro cercano :P.

En eso si troland fiajte que el server 1 esta caido no se porque motivo pero le dije a gol que me diga que error tira pero no veo respuestas y no encontre ni a pato o seba si no me equivoco los nombres, pero bue abra que esperar y seguir pensado cual sera el error cuando me pongo a jugar un ratito al cs.

en eso esoy de acuerdo narigon, pero se va manejando, espero terminar e ir a la universidad es lo que mas deseo.

suerte kristin termina tranki yo me encargo de lnj vos tranki gordi

tema server 1 no pude localizar a pato bolas y toy hace 2 dia y medio con 6 epielpcias u.u

asi ke :confused:

luego si lo veo le digo

vale dormir y salir a caminar mi querido gol

xd si lo de caminar kpa vuelva al gym

lo otro fue prke me escabie sarpado rompi esa regla q me dijeron no aga y tambien dormir poco weno me conoses amigaso kristin :stuck_out_tongue:

y tema vicio :B no ay con ke darle xD

PD: hoy dormi 10 hs o.o

[b]dany en el zc solo se tiene mas velocidad con el humano ;D
no se, si te acordas pero en le sv1 a medidad q subias de nivel podias tener opciones de cambiar al humano y al zombie como poison human o poison zombie etc.
q el humano tambien podia tener un poco de gravedad ^^
igual era muy loco eso XD

suerte kristo termina el cole XD[/b]

El server 1 no tenia niveles chabon o.o

Em otros items eran Nemesis (45), Survivor (45), Super Damage [175 Damage] (24), Inmunidad [50 Seg] (25).

En un momento si tuvo xD

asi es tubo y me gustaba el modo de niveles q tenia je xD