auto bunny

bueno , no quiero que saquen el auto bunny pero si que la HE o deto o bomba de fuego como quieran llamarla los pare a los zombie porque ahora se les ocurre a los zombies usar el auto bunny para bunear y que no les puedas pegar , ese no es mi problema , el tema es la que LA GRANADA DE FUEGO (he o deto) y LOS TIROS DE LAS ARMAS y AWP de FUEGO no los paran , osea a que me refiero con que no los para es que siguen autobuneando rapido y siguen y siguen ya cansa porque 10 zms que autobunean y se bugean las deto , nose si seria KNOBACK bueno , sigue corriendo normal :S , solucionenlo.

Ami me parece que esta bien, podes usar la granada de hielo (FB), hay varias formas de detener los ZM. Tenes que pensar tambien que se yo, ademas hay algunas veces que la granada de fuego (HE) si detienen los zm, mayormente siempre cuando les tiro los hago mas lento :slight_smile:

Eso no es un bug, nada que ver, solo es que si estas saltando nada te detiene solo las balas o la bomba de hielo, la bomba (HE) solo detiene a los zm cuando estan en el piso, de otra manera si estan saltando no los detiene a menos que se queden quietos, y empiesen a saltar con fuego, los ase mas lentos, y eso siempre estubo asi y nadie se quejo hasta ahora.

nunca jugastes zp ? …
jajaj porq parese q no xD …
el bunny siendo zombie no te para aunq te tiren granda .,
solamente te pueden parar las armas …

si no estaria mal aumentar el knokback de las armas asi estaria un poco mejor