[Aviso] Nueva Regla sera implementada a LNJ

Estimados usuarios de la comunidad LNJ, viendo que los RE-POST en otros foros y plagios han llegado a un limite excedido de lo esperado, estamos implementando una regla contra esos plagios, donde Usuario que haga REPOST de alguna manera, donde se hagan los Yo hice el post pero sabemos bien que no, Su cuenta REITERO La cuenta del Foro en LNJ sera Baneada Indeterminadamente, abstengansen de hacer semejante boludes como un REPOST, hay usuarios que se queman las sejas con posteos que se merecen un 10 loco, pero otros donde los copian y pegan como Propios no es de agrado de nadie, Cero tolerancia en este aspecto.

Plagio-Re-Post: Ban Indeterminado

Groso :wink:

le van a hacer algo a shakary?..

Thanks

lo que yo kiero saver es si por ejemplo, postiamos el post de uno y ponemos kien lo iso y la fuente, osea el topic donde se posteo el tema :slight_smile:

muy grosa la regla.

totalmente dde acuerdo cara de naipe ! :slight_smile: ahroa lo copio y lo pongo en poringa (? we xD

Gracias ryu por postear la regla y eliminar los post de queja en offtopic y hacer la regla q te pedi q agas dado que estube estudiando hasta tarde.

saludos y obvio la queja es 100% posta.

No hay de que, el Padrino tiene el anillo poderoso (?, Gente no se Sarpen, no les conviene no es amenaza es promesa :wink:

no entendi un carajo XD

osea yo si posteo cosas de otro lado tengo q poner la fuente? o es q yo no puedo postear cosas de aca en otro lado. o q yo no puedo robar cosas de aca y ponerlas como mia en otro lado.

Calculo que si pones la fuente y especificas quien o hizo no habria problema, ya que serai compartin algo con el mundo, pero siempre conservando el nombre del ceador, y no acreditandote el haberlo hehco, cosa que ese forro de shakary no hace, dado que no le da la cabeza para pensar algo, solo para apretar “CTRL + C, CTRL + V” y poner “Enviar”…

Y si, toy caliente, al que no le gusta que venta y me sake la calentura de una chupada :wink:

Si ponen la fuente y De quien era el post, propietario intelectual del Post no pasa naranja, pero si postean como si fuese propio o postean por postear Me estaria enojando :stuck_out_tongue: ,winky te kiero besar el culo peludo :stuck_out_tongue:

Este ryu se la re manda jajajaj , muy buena regla implementada :slight_smile:

Estimados usuarios de la comunidad LNJ, viendo que los RE-POST en otros foros y plagios han llegado a un limite excedido de lo esperado, estamos implementando una regla contra esos plagios, donde Usuario que haga REPOST de alguna manera, donde se hagan los Yo hice el post pero sabemos bien que no, Su cuenta REITERO La cuenta del Foro en LNJ sera Baneada Indeterminadamente, abstengansen de hacer semejante boludes como un REPOST, hay usuarios que se queman las sejas con posteos que se merecen un 10 loco, pero otros donde los copian y pegan como Propios no es de agrado de nadie, Cero tolerancia en este aspecto.

Plagio-Re-Post: Ban Indeterminado

postiado por buje

jajaja

esto te puede pasar

JA buenisimo igual yo no hago casi nunca post asi que no se aplica a mi CASI bueno la verdad que es mejor ahora con esta regla
asi podriamos decir a los que hacen eso Knok Out! del street fighter

yo suelo hacer re post pero de mis propios post xD, mas qe nada de mis diseños :3

pero siempre me llamo Tigre, bs as; asi qe si uno hace un post igual y se llama distinto me esta afanando el post xD

xD q hdp

pregunte y nadie me respondio, si yo copio un tema y pongo la fuente y el ke lo iso EJ: Autor Winky-! de LNJ

eso se peude hacer.?

MM te lo voy a decir a lo idioma 7urr0, soii shooo o vosh nuu leezZZ

nuuus vemhossSsS NuNQa KmBiEZz!!11!1

En el caso de que poner un lick sea spam, calculo que si, aclarando bien ponele.

Esto fue freado/redactado/ por Winky-! De otra comunidad(en caso de que tampoco dejen dar nombre).

Jajaj Ryu atrevido :blush:

PD: Lo mas gracioso es que shakary me sigue puteando por MP ajajaj, recontra resentido que le cabio la chota :smiley: