Aviso | Servidor Mu

[b]Bueno, ya tengo el vps y files Season 3 Episodio 2 comprados (sin bugs). La s3 pide los mismos requisitos en cuanto a la 99b, es un poco mejor. Algunas mejoras en cuanto al 99b son:

Sets ancient
Twisting slash funcional en PVP
Fenrir
Y muchas cosas más.

Comenten que experiencia y drop les gustaría. Va haber promociones en cuanto a compra de items exclusivos para los del foro.
También estoy en busca de game masters que tengan experiencia (uso de comandos, etc) y moderadores si es que se hace un foro aparte.

Saludos![/b]

Felicidades :slight_smile:

No te puedo ayudar en Mu… me gustaría saber del juego pero… no es mi caso… Si abrís algo relacionado con el Minecraft avisame :3.

Tengo entendido que imperio va a abrir uno :stuck_out_tongue:

Asi es juancho, estamos en votacion todavia pero muchos pidieron el Mu LNJ ONLINNE :s

ON: Espero que pongan el mc.

yo te podria ayudar como gm e.e

rate medio bajo entre 1000 y 1200 de exp taria bien drop 80% o zen 90% o medio eqilibrado con el drop de item para qe no mates un mobs y te tire mas plata qe item normales. en lorencia dejar la fuente es un asco tener la arena en el medio de lorencia.
spot en arena pero no frutas esos qe haces 300lvl en 15min…
1 solo spot en k1 con un maximo de 5 bichos desordenados o colocar 2 spot con 3 bichos cada uno y qe vallan apareciendo a lo random afuera de la entrada en k1 no en la entrada sino un pokito arriba a al derecha cuando apenas salis.
PD: espero qe te salga todo bien con el server y yo me sumo a jugarlo suerte.

Yo lo jugaría, para mi tiene que ser slow nose 500xp o algo asi pero que no sea facil… y a mi parecer no deberia haber shop de cosas full por que así seria demasiado desparejo osea si no pagas, no estas al nivel

si no es season 6 epi 3 nadie lo juega xd

to2 cardeado

Yo te ayudaria, pero no tengo mucho tiempo, se casi todo de gm :v

Bueno A diferencia del mc…
Me gusta mucho mas esta idea de un Servidor Mu, yo tengo años de experiencia jugandolo… tanto como un jugador;Game Test y un par de veces como GM…

Con el tema de la experiencia y drop:
drop: 60%
drop exe: 15%
nivel para reset: 400
puntos por reset: 350
zen para reset : “a gusto del Admin”
suerte en la maquina chaos : 60% o 70%
suerte de joyas: 60%
venta de soul,bless,life : NO
puntos por lvl: 5 (cuando evoluciona 6) 7 o 6 (Magic,Summoner,right) “”
vida de moustrous: 100%
blood castle: cada 2 horas
tiendas: normales
Evento: Aumento de Exp 2 veces por dia ExtraExp 150x
Aura de elf soldier nivel hasta: Level 150

Con respecto a los Spot estaria bueno que no salieran muchos del mismo lugar… pero tampoco muy disperso (por que sino el mago y MG se benificiaria)…

Los lugares que tengan que salir los Mounstrous serian:
Lorencia/Noria/Devias : spot no muy lejos de la entrada de salida de la ciudad
Stadium/Arena : en las jaulas (Pocos bichos ) y algunos dispersos por todo el mapa
Otros Lugares : los mismo que en arena algunos spot con pocos bichos y algunos dispersos por todo el mapa

PD: El ultimo Mu que jugue es el Season 6 y llegue a jugar con el “Righ Fighter” el nuevo PJ… Espero que se logre sacar un Servidor Mu …

yo tambien tengo un pj RF full shop full mr y full reset en un mu muy conocido esta muy bueno ese pj ^^

yo la tengo grande y no lei nada

sale mu lnj ?

Los RF son para mariquitas e.e, personaje gay que tiene unos buff muy op, con un greater fortitude no lo mata nadie :v

Yo el ultmo mu que jugue fue el oficial, 5 dias jugando y llegue a 80 nomas, es un dolor de huevos xd.

Yo prefiero mu slow con no se, 35 de exp como mucho.
Unos 350 puntos por reset y cosas asi, pero igual con lo que dijiste de “promociones en cuanto a compra de items” no me copo tanto :stuck_out_tongue: