ayuda con cookies.

Bueno, tengo un problemita con los cookies de la inet, porque antes cuando no tenia el problema entraba una pagina y entraba rápido, y ahora cuando tengo el problema tarda media hora y ensima no me pone las imágenes, Por favor ayúdenme .desde ya gracias

Te recomiendo que uses el mozilla firefox que te dice los cookies que faltan o si no en el internet explorer anda a herramientas y no se :expressionless:

Mozilla Firefox O si no el google chrome

no funciona :frowning:

mangas de forros ayudenme por favor se los pido D:

PD: ya intente instalando , el adobe flash.

mmm es muy raro lo tuyo. Reiniciala y fijate si sigue asi.

Ami me paso una banda de veces y con solo reiniciarla se me fue el error .

sino nose sorry D:

MAAAn a mi me pasa lo mismo ( lo del foro )
lo veo todo asi cagado y no entiend una merda :s

( ahora estoy en la notbook, )
si encontra solucion para ver bien el foro avisame plz :smiley:
–> bramiro_15@hotmail.com

intenten usar internet explorer, mozilla u opera.

Problemas con las cookies ? esta bien…

Primero agarramos la masa, la estiramos y le ponemos el rodillo gigante para aplastarla, desp con un separador de alum¡nio lo aplastas en diferentes lugares (cosa de que queden un poco separadas) y sacas las que aplastaste, despues le pones lo que vos quieras, azufre, lavandina, chispitas de chocolate, lo que vos quieras, lo metes al horno, y esperas 10 horas, cuando volves seguro se te quemaron, asi que tenes que repetir el procedimiento, pero esta vez ponele vinagre, aceite y lavandina, ponelas en el horno de nuevo y espera unas 2 horas, cuando las sacas, y estan brillando con un color fosforecentes significa que estan bien :3

espero haberte solucionado tu problema =D

jajajajajajajajajajajaaj +k forever