Ayuda con el sXe Injected!!

Hola a todos :smiley: bueno empiezo con el Post :v.

Lo que pasa es que, hace mucho que no entraba al CS1.6 pero cuando entro me salta “Existe una nueva versión de su sXe Injected. ¿Desea instalarla?”, luego de instalarla lo que pasa es que no reconoce la versión ni el archivo sXe :S ayuda, adjunto una foto del error que me salta al abrir el Injected:
.

Gracias a todos de ante mano :).

Proba abriendo el sxe injected como administrador, si eso no funciona, desinstala el sxe desde el panel de control, borra los archivos que queden en la carpeta del sxe y descargalo de nuevo desde la pagina oficial ( click aca ).

otra cosa no se me ocurre, buena suerte.

Antes de instalar la nueva version tenes que desinstalar la version vieja …

Saludos

No hace falta, cuando lo instalas, automaticamente se subcribe por el otro.

ON: Aca te dejo la descarga del sxe 15.1 ami me funciono y a otros tmb proba de aca - http://foro.imperiolnj.com/threads/75212-Por-si-tenes-problemas-para-descargar-el-sxe-15.1

Si yo no lo ago asi no me anda :v

Gracias a todos, voy a tratar de las 3 formas hasta que funcione, gracias :).

Editado: acabo de probar el de FalleN que era el más fácil y me funcionó, gracias FalleN :), Cierren post por favor.
ON: Muchas gracias a Eze y a Slaifer también.

a mi me pasa lo mismo u.u

on: falen no me anda t link c:

A todos les andubo ami tmb, que raro :v

Spuk tenes windows xp XD

Si queres te puedo pasar el instalador del sxe por skype y mas sencillo :smiley: no tarda casi nada

Queres?

xD no se que significa e.e pero ya me anda el injected gracias a Lucas :slight_smile: