Ayuda con Omegle...

Hola a todos chicos…
En este post queria preguntar si alguno sabe como me puedo desbanear de Omegle, solo me deja entrar a +18 no sé porque :l.

Ayuda porfavor D: Gracias.

Ctrl + Shift + n ------> Modo incognito

Creo que asi te va a “Desbanear” pero lo vas a tener que usar siempre en ese modo

Vos queres ver gotas. No nos mientas.

Entra al +18, te cagas de la risa.

JAJAJAJAJAJA no lo dudes mati n.n

Jamas me banearon de omegle busca en google, o fijate como dijo lauti :v

Lauti muchas gracias por tu ayuda, lo acabo de probar pero sigo baneado, gracias igual :slight_smile:

y a Fallen y River… -.- (Mi hermano usa Omegle tarados, por eso…).

Claro, tu hermano imaginario.

JAJAJAJAJ sa sa, deja manuela spucjkz n.n

Haber si te deja ir a este enlace : > Hola Un Internet Mejor! <

Es una aplicación de Google Chrome y si así se llama “Hola Un Internet Mejor!” XD.

Lo que tienes que hacer es instalar esa app en tu Google Chrome después de que se agregue te saldrá el icono arriba en la parte superior derecha.

Sale ese icono de una flamita le das clic y te sale esa ventana de arriba ahí eliges otro país. Que no sea argentina ya que tu estas baneado de argentina pones U.S.A por ejemplo y con eso te tiene que desbanear.

No eh intentado hacer eso pero supongo que como te cambia la ip del navegador tendría que desbanearte xD.

PD: Cuando cambies de país tiene que ser en la pagina osea te metes a Omegle o otra pagina que tengas bloqueado el acceso y ahí cambias de país. La pagina se actualizara (sino presiona F5) y listo.

Gracias Unk!! sos lo mejor de lo mejor :3

<3<3<3<3<3.

Y sirvió?

Amor para ti :heart:!