ayuda D:

bueno llame a speedy para que me instale el hadware para escuchar los sonidos.

bueno me lo instalo y al dia siguiente entro a mi pc para q me areglen algo de la placa de vedio que solo eso me faltava y cuando prendo la pc espero q se me prenda pero cuando se va prendiendo la pantalla queda toda negra pero toda negra esperava y seguia negra la reiniciava y no se reiniciava llame a speedy y me dijieron q aprete f5 mientras se prende y q me tenia que aparecer algo bueno segui unos pasos y entro en modo seguro con funcion de red porque no se me carga y vi que decia q me habia entrado un virus hadware y despues me dijieron q la tengo q formatear pero asta q junte la plata. . .

y bueno hoy quiso descargarme el skype y el sxe injected

el sxe injected para jugar al publico pero me salta un error q dice q no lo puedo descargar -.-"

y nose si alguien save como areglar mi pc me ayudaria mucho

o si saven formatear :"C

PD:gracias.

llamaste a speedy para que te instale una placa de sonido? o.O
cuando quisiste descargar el sxe y skype lo intentaste bajar desde modo seguro o como ? si decis que te queda toda la pantalla negra

Que SO tenes?

Saludos

llamaste a speedy para que te instale una placa de sonido? o.Ocuando quisiste descargar el sxe y skype lo intentaste bajar desde modo seguro o como ? si decis que te queda toda la pantalla negra

Que SO tenes?

Saludos

U.u

llame a speedy para q me instale el hadware del sonido y despues al dia siguiente lo llame para q me instale algo de la placa de video y cuando la prendi a la pc se me quedava toda la pantalla negra q parte no entendeS???

._______.

En resumen si te aparece las opciones de inicio de windows modo seguro. normalmente, etc. Es por que tenes virus o apagaste la pc inadecuadamente, olvidaste cerrar 1 programa lo que se sea. Esa pueden ser las opciones.
Eso hasta donde se yo nada mas.
Saludos.
Pd: Lo de la pantalla negra sucede cuando la prendes la pc, o la reinicias nada mas.

En resumen si te aparece las opciones de inicio de windows modo seguro. normalmente, etc. Es por que tenes virus o apagaste la pc inadecuadamente, olvidaste cerrar 1 programa lo que se sea. Esa pueden ser las opciones. Eso hasta donde se yo nada mas.
Saludos.
Pd: Lo de la pantalla negra sucede cuando la prendes la pc, o la reinicias nada mas.

hay una forma de sulucionarlo?

.____.

responde a lo que te preguntan si es que queres ayuda…

Lo que tenes que y no renegar mas es formatear la pc.
Por que si lo tratas de solucionar es al dope no se sabe que parte del sistema esta daniado, cualquier tecnico te dice foratear o pagas aparte para recuperar archivos. (ese es el negocio de ellos pillos)

que repare los archivos de SO con un cd de xp o 7 no se que tiene xq no contesto…
y listo.

dejen la formateo U.u

PD:que algun mod ciere el tema.

asd

cierro.