Ayuda! D:

Mi problema es que estaba en la pc y de la nada se me pone todo el teclado en mayuscula, yo no aprete nada, ademas estaba en el cs y la mayuscula estaba desactivada…

Entonces lo que hize fue reiniciar la pc pero me sigue escribiendo en mayuscula y ahora no puedo entrar al usuario porque la contra no era en mayuscula, lo desconecte y conecte devuelta pero nada

Ahora estoy en otra pc…

No se te habrá trabado la tecla de Bloq. Mayús?
Fijate.

No, marca cuando la activo y desactivo, pero no importa en que este escribe en mayuscula

MMM…
Dejame pensar…
No ni idea bloo, perdona, pero no tengo ni idea.

Mmmm la verdad ni idea, puede que sea una falla en el circuito del teclado y te marque igual que esta desactivado pero no se…

Me paso reizen , tenes 2 opciones…
1: Es tu circuito de tu teclando
2:capas que apretaste una tecla repetidamente y se te abrio una ventana diciendo “Teclas Especiales” Y Por error pusiste qe si y se te quedo en modo “ACTIVACION” La tecla mayus

Saludos Y espero que te aya servido de algo esto xD y tambien espero qe se solucione

Saludos y suerte reizen

escribi con shift apretado

Me parece que Eze tiene razon, ami no me paso pero un amigo me dijo lo mismo que vos nada ams que lo resolvio con ese cuadro que te aparece en Teclas Especiales, ojala lo resuelvas, suerte

yo tengo la solucion como vos decis que te pone todo en mayuscula apretas el shift el que esta al lado de las flechas estas- apretas el shift y hay te escribe en minuscula no en mayusucla pero tenes que mantener presionado el shift mientras escribis