Ayuda No se me ven las demos

como dice en el titulo no se me ven las demos se me cambio el formato y quiero saber como lo puedo arreglar porque si no siempre me voy a comer ban las demos no se ven si las subo http://imgur.com/0g7oc8t Gracias .

brian agarras pones Click Derecho Programa determinado para abrir las demo te va a parecer y lo cambias por el repodructor que quieras lo tenes en bloq de notas