Como dice el título, es para que entren al perfil de un “pelotudo” por así decir que le gusta hacer peleas de perros, en este caso los denominados Pitbull.
Denúncienlo, si quieren mirar el video, mírenlo, pero eso va por su cuenta, les recomiendo no mirarlo, ya que a mas de algunos les pueda traumar, solo pido por favor que entren en su perfil y lo denuncien, nada mas.
Se que no voy a lograr nada con que lo denuncien a facebook, quizas le cierren el fb, pero yo busco que esto llegue a las empresas de Facebook, donde, ojala llegue a las autoridades y lo metan en cana, y que después le toque pelear a él, por hijo de puta, y que pierda y lo hagan pelota
Gracias.
ya ta
si nomas fuese 1 , son miles de hijos de puta que hacen eso ![]()
Listo.
Hijo de puta, ojala que tu perro se deschave y te coma vivo pelotudo del orto. dios! me enferma este tipo de gente.
Listo ![]()
Yo iría con la escopeta de mi viejo y le vuelo todos los secos del cerebro.
el hdp desactivo su facebook :@
o capas ya esta bloqueado por tantas denuncias , es un pelotudo este tipo
es un pelotudo este tipo , dios , ganas de cagarlo a piñas D: pobre perro
dios… tratan como quieren a los animales lrpm que gran hdp
denunciado de 1
ensima no dise donde vive…
miren este es el otro que organizo la pelea entre esos 2 perros
este es el dueño del perro marron que quedo lastimado :@
denúncienlo , este tambien hace peleas de perros
vive en mexico
, yo lo vi anoche a ese video , lo re bardeaban al pibe ese…
vive en mexico
, yo lo vi anoche a ese video , lo re bardeaban al pibe ese…
si recien vi x el fb
mandemos a unk para q les pege ![]()
hay denuncie al tipo
( el fb q mox subio recien).
eso ademas el vive en mexico xD unk cagalo a trompadas :')
eso ademas el vive en mexico xD unk cagalo a trompadas :')
unk seguro q es Gay y dibilucho (?)
unk en vez de pegarle capas q le da besitos
Vive en mexico unk? ni idea yo xd
igualmente desactivando el fb no hacemos nada, lo que tienen que hacer es denunciarlo a la policia la gente que lo conozca
No le denuncien el fb, es la única forma que tienen de como llegar al tipo ese. Pero boe, ya lo borraron al fb
Yo e voy con UNK, estoy por Mexìco de viaje e.e, vamos a cagarlo a trompadas a este cabrón (?
Yo e voy con UNK, estoy por Mexìco de viaje e.e, vamos a cagarlo a trompadas a este cabrón (?
ban a nesecitar ayuda ustedes 2 no pueden ni con 1 (?) xd