Hola, HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE CAMBIAR EL MSN DE MI ACC?? SI HAY Q PAGAR NO IMPORTA PERO LO QUIERO CAMBIAR PORQ AL MSN ACTUAL ME LO BLOQUEARON Y SI ME ROBAN LA ACC NO LA VOY A PODER RECUPERAR, EL MSN ACTUAL ES daniel_25_2011@hotmail.com ES EL Q ESTA BLOQUEADO, SI HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE CAMBIARLO AVISENME Y SI HAY Q PAGAR PASAME LA VOLETA Q LO PAGO NO TENGO DRAMA PERO PORFAVOR NO QUIERO PERDER MI ACC LE DEDIQUE DEMASIADO TIEMPO Y GASTE MUCHA PLATA LLENDO AL CYBER Y EN EL LAS 3 VESES QUE COMPRE ADMIN + LOS 2500 PUNTOS Q HABIA COMPRADO, PORFAVOR SE LOS PIDO CON LA MANO EN EL CORAZON!! Desde Ya Muchas Gracias
Hola, lamento informarte de que no hay forma de cambiar el Msn de la cuenta… Los Moderadores ni los Administradores tienen el poder de hacerlo, simplemente no se puede… Disculpa la mala noticia.-
[b]Gracias STARS por responder
Lamentablemente no se puede cambiar el msn ;D lo siento
Saludos[/b]
Noooooooooooooooooooooooooooo, y todo me pasa por cambiarle la pass al msn de mierdaaaaaaaaaaaa!!! Lpmmmmmmm!!!
Intenta recuperarla pass del msn porque sino no te va a quedar otra que crearte otra cuenta en el zc.
Cierro.