Ayuda.

Bueno antes que nada, queria comentarles que me compre el fifa12 y la verdad que sin palabras, pero dias mas tarde me regelaron el pess2012 -.- y bueno de curioso me puse a jugarlo, y queria saber como puedo hacer una liga master con los jugadores originales de cada equipo? osea los jugadores de la vida real , no los jugadores que te da la liga me explico? por que sinceramente no lo encuentro por ningun lado… o por ahi yo soy ciego no se, alguien me ayuda con este problemita?

Desde ya muchas gracias :slight_smile:

No entedi :stuck_out_tongue:

AL PRINCIpIO T TIENe Q DECIR osEA PONEs liGA MASTER_ NUEVO_ Y T dicE juGAdOREs oRIGInalES o cREaR alGO asi ponEs ORIGINALES Y LISTO crEO (? xD

Eso dice en la ps2 -.- yo hablo de la ps3.

no hay un opcion para editar los equipos y los jugadores? anda por todos los menus haber si encontras algo.

PD:

AL PRINCIpIO T TIENe Q DECIR osEA PONEs liGA MASTER_ NUEVO_ Y T dicE juGAdOREs oRIGInalES o cREaR alGO asi ponEs ORIGINALES Y LISTO crEO (? xD

si fuera mod lo pomearia por escribir asi.

Estube viendo y no vi nada de eso, en la ps3 tenes que ir a no recuerdo y hay me da la opcion de ser leyenda o la liga master , voy a liga master y me dice para que , ponga el equipo, haga a mi entrenador ( ponerle el pelo etc) y buendo llego a el equipo osea en mi caso (el milan ) me pone jugadores desconocidos etc WFT, pongo otro ej el real , y son los mismos jugadores, puse la opcion jugadores clasicos, puse SI, y No y es lo mismo , osea… No me digas que no se puede jugar una liga master con los jugadores postas por que si no… me costo los huevos… Si no entendieron diganme que Lo Aclaro mejor.

EDIT: Ya encontre la solucion, gracias a un tutorial que vi en youtube… tenia que primero ganar partidos y desbloquear una opcion en la parte de compras, que pajero que soy, Tema cerrado.