ayuda

no me deja entrar al outlook me tira este error alguien sabe como lo puedo solucionar?

http://imgur.com/8paLa9q

proba mañana o en otra pc?

en otra pc ya probe y no me funciona

Segun la foto tiene problemas de sincronizacion con un CELULAR. vos mandaste algo desde un dispositivo movil?

A mi tambien me paso lo mismo ! Pero a mi me enviaron alguna gilada yo acepte y ahora no me anda y el face tampoco.

Me cago estaba chatiando lpm

yo lo que hice es validar la cuenta desde el celular me pedian un numero de celular y me enviaban un codigo y lo tenia que poner ahi y eso hice

Ahi debe estar el problema entonces, dice que hubo problemas para sincronoizar con un movil

Por ahi pusiste mal el numero del celu o el codigo si es que te llego el mensaje
Pero por lo que dice abajo “Se reestablecio el acceso al e-mail desde Outlook.com” se puede acceder desde esa pagina

Ah pero al final dice “estamos trabajando para solucionar el problema de sincronizacion con tu movil”
Es problema de ellos, proba entrando mañana

no puse mal ninguna de las 2 cosas porque si pongo mal el numero no me llega el mensaje y si pongo mal el codigo no me lo acepta jaaj,igual ya se me soluciono parece que era cuestion de tiempo nomas igual gracias por sus respuestas

Y a mi no me deja entrar al face ! Me dice que tengo que saber los nombre de las pendejas que me aparecen en la fotos lpm

LPM no me se ningún nombre Huu PINCHE FACE

Taba hablando con la piba y ahora me manda msj diciendo porque la bloquie en el face.

cno esa pìnta de wachiturro que tenes en el avatar como no te van a bloquear ?

foro bardo on -

No es a lo wachiturro ! Tengo menos guachiturro que bl3nD,Así se visten los cordobezes.

Vos tenes pinta de violador y no digo nada.

bokea2

Salto la vieja de green ! Ha perdon digo salto green menor.

a mi me paso lo mismo hace unos dias y se arreglo solo cuando use el CCleaner C: