Ayudaaaa. Builds para Annie AP? [LoL]

Diganme algunas builds buenas para annie plis, que todas las que estan en otras paginas no me sirven para nada, osea termino con re poco AP…

Annie es una maga offtank, es medio ap y medio tank, asi que nunca vas a terminar con mucho ap y si la haces con bastante ap, es probable que mueras en un abrir y cerrar de ojos.

Bueno, sea lo que sea, me dicen algunas builds buenas? le ponga lo que me pongan siempre me violan :s

Bueno, no me acuerdo muy bien como armarla, pero yo empiezo con rod of ages, despues rabbadon, depsues de eso, ya bajo bien, ya no recuerdo mucho como se llama los items xD, si no te diria los demas.

al fin alguien que entiende que la annie es un mago offtank .

no q no jugabas mas gay ? ¬¬

Annie es nuke, no offtank, puedo asegurarte que si la armas full ap y si sabes stackear mejai’s tenes media partida ganada, eso de que no vas a durar nada en las teamfights es una estupidez, si te sabes parar la ganas fácil, hacerla offtank es un desperdicio, más que nada porque no tiene mucho cd.

Arranca con botas + 3 potas, después si te están cagando mucho a palos sacate 1 o 2 dorans, pero si estás fragueando rushea mejai’s, después arma el roa, archangel staff y seguí con un zhonya y termina la build con abysall y listo, acordate de farmear con la q y no estés media hora con el stun preparado, lanea al otro porque sino le das freefarm, trata de outplayearlo así tenes al jungla campeando y los demás de tu team pueden jugar más tranquilos.

Claro… No es off-tank y le recomiendas items off-tank, me parece que no sabes bien el significado, de todas meneras, por lo que recomiendas, se nota que no usaste mucho a la annie.

Sacar roa abyssal y zhonya no significa que sea offtank eh, te digo por las dudas, y la annie si la usé bastante tiempo, pero es muy fácil de counterear.

Ahora te vuelves a contradecir lol, hace un rato dijiste que si la arma full ap, no la iban a matar facil, ahora dices que la counterean facil, tienes que empezar a pensar lo que pones no crees ? O almenos leerlo, Si armas un pj full ap como annie, vas a morir, porque no aguanta nada, simplemente por que si peleas con un tanke, le vas a bajar poco, si peleas con un adc, es posible que le dejes poca vida y con el lifesteal te mata, si peleas con un ap-tank, o ap puro, no duraras, aunque es depende del contrincante, pero bueno.

Ahora te vuelves a contradecir lol, hace un rato dijiste que si la arma full ap, no la iban a matar facil, ahora dices que la counterean facil, tienes que empezar a pensar lo que pones no crees ? O almenos leerlo, Si armas un pj full ap como annie, vas a morir, porque no aguanta nada, simplemente por que si peleas con un tanke, le vas a bajar poco, si peleas con un adc, es posible que le dejes poca vida y con el lifesteal te mata, si peleas con un ap-tank, o ap puro, no duraras, aunque es depende del contrincante, pero bueno.

Ahí es donde te equivocas, armar full ap a un champ nuke es una estupidez, vos a un veigar le armarías roa-rilays?, NO, porque es al pedo.

Primero que nada te repaso los items > Zhonya (Si no te sabes parar, o si los otros saben focusear obviamente no vas a durar, si tenes un team inteligente si te caen todos y vos activas el zhonya van a ir a defenderte y lo único que tenes que hacer es stunear y salir del medio).
> Abyssal, si te plantas con un ap es obvio que morís de combo, en cambio si tenes el abyssal y el zhonya y los sabes activar es muy poco probable que te maten.
> Roa, simple, si no le rusheas un roa a una annie sos un pelotudo más de elo hell :P.

Otra cosa, yo estoy dando una build para gente que sabe pararse en una teamfight, que sabe cuando pegar y cuando runear, y si no te bajas a un adc 1vs1 con annie sos un desastre hermano, es cuestión de stun combo ignet y listo…

A lo que voy es que Annie es completamente nuke, no es lo mismo tirar una W que saque 430 en una teamfight + el stun, que una W que saque entre 500+…

Denuevo te estas contradiciendo, vos dijiste que el debia armar a la annie full ap … Ahora dices que no, no te entiendo… No necesitas decirme como jugar, porque tengo 4 años en lol, se usar todos los champs, se ir en todas las lineas, asi que ahorrate las explicaciones conmigo, lo unico que no se usar, son los champs que todavia no salen, porque obviamente no salieron.

che alu en que año salio el lol? no fue en el 2010 o fue antes?

Octubre 27, 2009.

annie? para q? lissandra op

si, con runas y maestrías de adc xd