AYUDAAAA MICROFONO NO ANDA

hola si miren me compre un mic “genius HS-02N” y tengo un rpoble no me anda el mic, si los auriculares, pero no el mic, no me vino con cd para instalarlo ni nada por favor ayudenme, ya probe viendo si no esta sileciado y no, esta a full por favor alguien que sepa

pd: ne me digan que no anda porque ya lo fui a cambiar y el chabon me dije que anda perfecto y me lo mostro y andava

Tal vez tenes la ficha del audio para el culo o la configuracion del mismo mal… te aconsejo que llames a un tecnico antes de proceder por vos mismo.

lo primero y principal, lo tenes enchufado?

preguntas idiotas no…

ahora me estaba llendo a dormir luego te trato ayuudar

gracias gold la verdad que un bajon me salio 50 mangos xD

La verdad pueden ser muchos los problemas.
Yo tengo un genius de escritorio, que al principio andaba perfecto a 30 cm de el se me escuchaba hablar normal, claro que con la opción de los +20dbl, ahora con esa configuración me tengo que casi tragar el microfono para que me escuchen normal.
Los problemas pueden ser que el conector del gabinete de la parte de adelante haga falso contacto y no te ande. Otra causa seria si tenes una placa de sonido y te desconfiguro las opciones del mic, (Ami me arruino el sonido y el mic y tuve que formatear).
Pobra con enchufarlo en la parte de atrás, donde va el mic en el sonido integrado del mother.
Probaste en el msn, con la configuración, y en el panel de control en la opción de “dispositivos de voz y audio”, puedo que lo tengo de diferente forma dicho pero es lo mismo.

puede ser q se te bugueaba todo mal? A mi tambien se me habia bugueado con el auri y el mic (de auri) pero un dia asi re loco anda todo.cuando se me bugueaba el mic del auricular tenia q usar el manos libres del celu xdxd