[Ayudaa]problema con uTorrent

Hola quisiera saber si alguien me podria decir como solucionar este problema qe tengo con el utorrent yo me estoy bajando el Hitman 3 Contracts que es uno de los juegos que jugue cuando tube mi 1ra pc :stuck_out_tongue: y bueno al 80% se para y no sube mas dejo imagen

Uploaded with ImageShack.us

esto tiene que ir en informatica no aca…
mira…

un torrent no funciona como un archivo en ares
en ares si no hay usuarios no se conecta la descarga

en un torrent se empieza a descargar desde el principio del archivo o desde el final dependiendo de los usuarios que esten compartiendo.

tu descarga llega solo al 80% por que los usuarios que lo estan bajando solo tienen ese porcentaje si se llega a conectar una semilla (seed) que lo tenga al 100% solo de esa semilla podran a empezar a descargar el 20% que les resta

y a veces suele pasar que ya nunca mas se conecte una semilla para que puedas descargar el archivo torrent en su totalidad

espero que te haya servido

Saludos!

por lo que veo en la foto, que me costo ver porque es chiquita… al igual que el color de tu texto u.u

es que no tenes personas que esten compartiendo el archivo… vas a tener que esperar a que se conecten… es decir quien comparta el archivo, prenda su pc y INICIE el programa. Y todo esto… si aun lo tiene como compartido.