[Ayuda]Mafia II Parche Español.

Buenas :smiley:

Quería saber si alguno no tiene algún parche o si me puede pasar la capeta MafiaII/pc/sdn_esp con los idiomas en español, quiero disfrutar del juego y no tener que andar pensado toda la mierda que hablan que seguro entenderé la mitad nomas :stuck_out_tongue:

Busque en google pero solo te dicen como hacerlo pero no te dan el parche, y en otros post los links están rotos…

Bueno si alguien tiene el mafia II en español o el parche de español. Gracias :smiley:

Atte: Winky.

Hola, Winky mira vos estas pidiendo un parche para Mafia II, yo te puedo dar el juego completo en español, te paso el link http://foro.imperiolnj.com/threads/56849-Bienvenidos-Mafia-II-Full-Espa%C3%B1ol-1-link cualquier cosa me avisas. Espero averte ayudado, Suerte.

te recomiendo el post de skai porq yo tengo el juego en español y los archivos pesan entre 800 mb y 1gb y no tengo el internet de la nasa para subirlo XD mas vale descargarlo todo el juego en 4 h qe demorar subiendo el link de parche en 1 semana XD

Nah ni loco lo bajo de nuevo, ya conseguí el parche en 3 links, ya baje 1 me faltan los otros 2 y listo, igual gracias :smiley: