Ayudantes

No se si esto va aka xq soy nuevo en el foro Bla bla bla Etc… qeria comentar q estoy asta las venas de los q ayudan a los pjs altos osea se crean un pj y suben a 70 piden adm y q salen atrabar zombies x todas partes y no sepuede jugar bldo toy re podrimo Speed podrias sacar el adm free a lvl 70? Ya fue por un tiempo y listo no se pude jugar ahora vs qres infectar y tenes q tar 2 hrs quiza pa infectar con suerte xq se compran exexivamente chaleco y no se puede >:(

Zik dijo que cada uno tiene sus maneras de ayudar, aunque speed quite la ganancia lo haran, y seguiran haciendo… xD…

si pero yo voy a que si speed unqesea pueda sacar el adm free xq x eso estan estos pts

exexivamente

Se escribe… exesivamente -.-!

Salu2

;ShooT.~

P.D: Eso es verdad, yo tengo full daño y los muy petes se bindean y no los infectas mas a los muy hdp’s -.-, igual se perjudican ellos porque ellos pierden sus amos =/

y ahi admins qe flashean qe se estan dejando pero no, le estan sacando todo el chaleco y con todo el chocolate qe salta algunos no se dan cuenta si t estas dejando o le sacas el chaleco

ya banearon a un par :confused:

Callate decano…
no podes hablar pq vos lo haces asi que no te quejes al pedo xd

yo? 1 sola ves me ayudaron asi y nunka mas xq es un asko esperar como pajero asi q …

es nuestra forma de ayudar… si no t gusta andat a otro sv q no ayuden…

y simplemente es envidia xq no t ayudar :=)

Banana banana ami me molesta q traben q disparen q ayuden td bn pero q salgan a trabar zombies y aveses humanos eso me rebienta que se qeden amochados ta pero q salgan dale…

Fail, es excesivamente.

voy a hablar con speed el tema de los ayudantes

Ayudantes Fucking Toskean Los HDP

[glow=red,2,300]Es la verdad. No se puede jugar así, se bindean el chaleco y se lo compran una y otra ves. Habría que hacer algo con esto…[/glow]

we asta aka no mas comentarios ni nd xq van a terminar bardeando :cry:

Em…yo ise este tema solamente xq me molesta x ay q salgan y te cagen las infecciones o aps…
Y banana me gustaria q me ayuden asi pero mejor n xq me gusta hacerme groso solo “tardo pero bueh”

es algo muy molesto los ayudantes, m rompo el orto matando zms y despues veo qe ahi 2 pelotudos uno con el nombre soy_ayudante, ayudando ayudante1, ayudante2, se compra chaleco a lo loco y el otro levea sin hacer nada :confused:

asi somos vivos todos.

ahi a veces qe en aniqi qedan solo los ayudantes y tenes qe estar 4 mins sacandole chaleco

En teoria desde el update de ayer ya no deberian ganar los ayudantes.

Decano vos me das risa desis que estas arto y a vos te alludar asique no se que ablas y vos tambien usaste un ayudante no se de que te quejas

PERDOOOOOOOOOOOOOON? YO AYUDANTE? EN LA PUTA VIDA VOY A SER TAN PT ASI Q NO HABLES TARADO no seas un pobre pt xq nunka ayude ni lo voy a hcer si no no seria tan pelotudo de postear algo asi Dawn

mmm mira yo digo q todos disfrutamos el adm free y no lo tienen q sacar porq cuando empiezan otros y no sea para ayudar estan empezando un pj es un afano q nosotros lo usaramos y ellos no , y aparte el adm free no gana en party asiq nose :S