Ayudenme

Necesito Comprarme una Pc nueva.

Presupuesto Inicial $8000…
Necesitaria una buena pc para jugar a los juegos, mucha velocidad y qe sirva para mas cosas…

un i7 sale 5000 pesos y depsues pòpnele lo q vos kieras

Que tenes y que necesitas para empezar?

Lo muevo aca porqe la tengo re grande…

Me Nombraron un i5 o yo tengo en mente un Amx fx 8350

Pero necesito algo para acompañar eso…

CPU: FX 8320 (el 350 es el 320 pero OCeado de fabrica, cosa que tranquilamente lo llegas a lo mismo con ponerlo en modo turbo)
MoBo: ASUS M5A97 EVO R2.0
RAM: Kingston HyperX Blu 8GB (si podes conseguir dual channel mejor, 2 de 4gb)
HDD: WD Caviar Blue 1Tb.
PSU (Fuente): Una de 650W Reales (Thermaltake (TR2 RX), CoolerMaster, Corsair, SeaSonic, NZXT, XFX, Antec, Topower, OCZ (Fatality), etc.)
Gabinete: Thermaltake Commander Msi o el Thermaltake V3

Y ahora la cosa esta aca.

placa de video como para que xd?

Ya esta… La tengo armada… lastima que me sale 13k xd

https://www.facebook.com/LOGGHardStore?fref=ts pregunta en esa pagina aca tenes una pagina con precios tambien http://www.logg.com.ar/ te lo recomiendo yo mi pc la compre ahi tienen muy buen precioso y son muy buenas las pc , la podes pagar cuando te llega el envio a tu casa e.e

Lo malo de los fx es que se calientan mucho y no rinden mucho por nucleo en juegos. Un i5 4670 rinde mas que el fx 8350. Yo por ejemplo tengo un I7 4770k ( supuestamente todos decian que se super calentaban y no se que, que le tenias que poner refrigeracion liquida ) y no pasa mas de 47 grados jugando Watch Dogs en ultra.

Los intel son caros pero rinden mas por nucleo, son buenos en cosas de videos imagenes y son mas o menos frescos. Los fx son mas accesibles pero son mas calientes y rinden menos por nucleo, segun lo que tengo entendido

A la hora de armar una pc fijate todo esto. Si queres te puedo pasar una pagina española que es muy buena cuando pedis que te pasen una configuracion.

Depende , como para que? con o sin monitor? tenes un gabinete?
que tan exigente sos para los juegos?

comprate una i7, tiene 8 nucleos y 16gb de ram como la mia y la de speed son op y gastas $5000

Ya tengo todo

Procesador : Amx Fx-8350
Placa Madre: Asus Sabertooth 990fx
Memoria: 8GB DDr3 1866MHz
Fuente : San 70-S 700w
Placa de video : Amx Radeon R7 260x 2gb ddr5

lel todo igualito menos la fuente y el mother :V

La mejor :s

Mañana se te quema. Mis poderes magicos lo lograran, lo se.

Comprale un disipador a ese proce porque se te va a quemar sino, calientan mucho