B Gata H Kei

Sinopsis:
La historia trata de una chica de secundaria de nombre Yamada, siendo virgen tiene varias fantas?as perversas con diversas parejas, para as? elegir siempre con qui?n quiere estar seg?n el humor que tenga, adem?s de tener el f?sico de una modelo tiene un prop?sito en la vida: lograr estar con 100 hombres. Pero su propia inseguridad la hace rechazar a todo hombre que se le acerca hasta que conoce a Kosuda. Kosuda es un chico de aspecto sencillo con el que trata de tener una cita

Capitulos:

1- ?Hazme tuya por primera vez!
2- ?Si, vamos a la piscina!?Quieres verme en ba?adr, verdad?
3- ?Ataque en el cuarto oscuro!?Un club con muchos peligros?
4- Caliente Navidad?A que sabe el primer beso?
5- ?Un san valentin de lagrimas y sudor! de Yamada con amor
6- Aqui viene Kanejou-san, no puede perdonarla por ser tan brillante
7- Gran concurso de traje de ba?o, definitivamente no perdere frente a ti
8- ?Bien!Nos vamos de excursion,teniendo problemas para estar a solas
9- No puede ser,Justo enfrente de todos… Nunca te dije que te odiaba
10- La familia de Kanejou, el gran secreto del hermano rico
11- La vispera de navidad de la clase 2H, llevame a la cama
12- El mundo gira solo para nosotros, Adios B Gata H Kei

Bueno para los amantes del echhi aca tienen mas, voy a empezar a subir ahora anime de accion y con titulos mas cortos porque me canse de escribir titulos largos :@
esta bastante bueno este anime como echhi/comedia, ahora si no te gusta eso, ni la mires.

Subime “Mikami la cazafantasmas” y te doy todo el karma que puedas comer >

a proposito, otra serie ecchi a la coleccion :3 +1

en lo que es la sinopsis se ve como una serie hentai,pero si decis q es ecchi es ecchi

yo te juro cuando vi la sinopsis pense lo mismo pero no es hentai, si tiene bastante echhi pero un echhi normal no sarpado…

Voy a crear una seccion Ecchi ,me parese xD ,ya esto es demasiado xD ,asi van a entrar a mirar tetas y culos nada mas xD ,la onda es el Ecchi y lo comico dentro de la serie ,pero habeeses te quedas con las ganas de “por que no le distes masa pelotudo xD”