Bajar precios de la shop.

Bueno, actualmente sabemos que existe el da?o zombie que afecta a: Da?o de nemesis a survivors, y da?o a chaleco.
Si, eso es genial, pero el coste por chaleco es elevado a un numero superior de 500AP que es lo que cuesta las infinitas, que son las que tendr?an que costar m?s pienso yo.

Solo quiero decir y opinar, que el coste de las antis debido a esta nueva mejora, deber?a decaer el precio, no se 550-600 un poco m?s barato no mas.

Saludos

la verdad es que es medio confuso lo que decis por el tema de que cuando subis de lvl TODOS los precios aumentan por ejjm cuando sos lvl 25 las infiste salen 300 ap (ponele) y yo que soy 220 me cobra 700 pero laidea se entiende y e esta buena xD

Si mal, es como el anti, soy 167 y me cuesta 1k. Coinsido con Shiaunder.

ay q dejarlos como esta xq si le bajas se van a tar tirando anti todo el tiempo y no van a infectar 1 choto…

Solo quiero decir y opinar, que el coste de las antis debido a esta nueva mejora, deber?a decaer el precio, no se 550-600 un poco m?s barato no mas.

muy fruta sino, todo el dia comprandose antidotos y no se ganaria nada de AP’s porque cuando el primer chombi infecta ya se compra anti y seria malisimo.

El da?o zombie no afecta a los nemesis o.o que alucinan.

Speed… puse Da?o zombie de da?o de mejora, que afecta cuando sos nemesis y haces mas da?o a survivor, lo entendes?

me parece buena la idea pero asi se hace mas dificil y mas divertido aparte tengo una pregunta

?SPEED CUANDO DIJO QUE EL DA?O HACE QUE SE SAQUE MAS CHALECOS? se que es una pregunta boluda… pero yo tengo 7 de da?o le pego en la cabeza o en el punto debil de la espalda y no lo infecta :S

es q el danio zm esta echo para sacar chaleco…

para mi hay q bajar un poco las cosas del shop… el chaleco cuesta 1 huevo y te lo sacan con la vista mas o menos e.e.

abajo el danio zombie es una cagada -.- era mejor antes ya subieron el chaleco y aparte el danio zzz