Ban indevido, por que ya tiraba reset

*Dia y hora a la que ocurrio el incidente: 27/09/14 - 09:55 P.m
*Servidor en el que ocurrio: N1
*Nombre del admin: LuCky
*Nombre del PJ denunciante: [ TGM ] [N]aRuTo.-
*Descripcion: Como ven en la foto supuestamente yo tendria speed hack, (Cualquiera), Yo jamas usaria tal cosa, ni menos seria tan bolu… para utilizar; sabiendo que voy a perder la cuenta, la bronca no es que me haya baneado la “PJ”. Mi bronca es que ya tiraba reset!, por eso me baneo el supuesto “Admin”, “LuCky”. Speed perdoname viejo! fijate aquien le vendes admin, estoy re caliente. Como van a permitir estos tipos de gente! en la comunidad! “LNJ”. Por favor hagan algo!. Gracias
*Fotos o evidencia (si es aplicable): Si aca esta: http://www.mediafire.com/download/y36lxql1y9f5psc/Prueba.rar
*Opinion/nota/sugerencia (opcional): No le hagan nada, por que me da lastima la gente como el. Tan solo le pido que se fijen a quien le venden admin!. Perdonemen, no soy de denunciar no soy forro, pero me dio bronca el chabon ese.

Espero que hagan algo!.

Y si el “Admin” “LuCky”, supuestamente tiene “DEMO”, que la suba ya por favor, quiero verla!. Gracias

Ya pasaron 2 horas de aquel incidente, y el chabon no subio la “DEMO”, por favor pido que me desbaneen la cuenta gracias.

te recomiendo que no sigas comentando la denuncia algun moderador la vera y sabra qe hacer si no seria como hacer varias post si no edita la denuncia flaco y pone lo qe tenes qe poner

asdasd

1. No podes hacer 3 post solo para decir algo, Edita la denuncia y listo…

2. Cualquier user puede comprar adm, no los elegimos nosotros.

3)No tiene Hora para publicar la demo, tiene 3 días. y si no la publica el comando es revocado y el ban doble.

Castigado

/Cierro.