Ban Indevido Supuesto (RETRY)

Fecha y hora en el que ocurrio: 02/10/2013 03:40 am

Servidor: N

Denunciado: ADM: Chapulin Colorado

Denunciante: NEGLECTED [t]

Descripsion: Me banea pro supuestro retry en aniqilacion y yo me fui xq cambie de servidor y me fui aun mapa zm_die_hard_tn y al rato volvii al N1 y si yo uviera tirado retry el servidor me da ese ban que da por tirar retry de varios minutos, y no fue asi yo volvi a reconectar y no tenia el ban de retry pero lo mio no fue intension de retry mal baneado. :slight_smile: los aprobadores del ban lo isieron al proposito. :slight_smile:

Evidencia: foto (Si es aplicable) http://i.imgur.com/RWJMeBP.png

opinion/nota/sugenrecia (opcional) : Revocar comando lo correspondiente.

Al rato significa 2/3 segundos?

Edit: No es necesario poner “Retry” En consola con un disconnect y reconnect es sufi.

adonde esta el retry decime? decime donde esta el retry?

Me estas haciendo un chiste? jajajajaajajajaj fue que decida un mod

Donde esta el retry decie entonces xq me baneaste x retry+aniq? porque el server no me tiro el ban del retry? de minutos? me estas baneando mal

Lo que he visto que cuando tirar “retry” en aniq o en otros mod se van a otro server y a los 10 segundos vuelven,para que no le tomen como retry.

Eso lo hacen todos.

Nuu lo mismo cuenta el retry porque es retry si o sii cuando tiras retry te lo lo clava al retry mno me quieras dejar mal ami yo no tire retry por algo lo denuncie porq si yo uviera tirado retry me quedo callado y no ago nada ok?

Eso es un retry… Pero se ve que tira retry siendo zombie… la idea es banear si se tira retry siendo humano para evitar que lo maten o tirar retry siendo 1er zombie

Invalida.- Pero igual advierto al admin

Closed.-