Ban por infectar O.o

Hora y fecha: Hoy, 01 de Septiembre de 2010, 03:46:30 a.m.
SV: Carnage
Razon: Me tira zp_ban porque juego de zombie y me pongo a infectar O.o, al pibe le molesta que le bajen chaleco mientras mata a los zombies pts jaja r1c0 pib3.

PD: Cagon como no podes contra mi me tiras zp ban jaja aprende a perder fracasado. Nos vemos me fui a dormir ^^

contesnto con la cuenta de mi primo
Mira bambam venis a decir qe porq me bajan el chaleco i no aprendo a perder? callate gordo asco qe te culie todo el dia i te tiravas furia i no me agarrabas , i deja de mentir porq NO DEJABAS LVL A TODOS EL SV ADMINES , I PLAYER te haces zombie i empesas a correr a todos gordo pelotudo qe venis a molestar porq das bronca los otros se matan para poder lvl i vos venis a molestar ya qe se te acabo el admin y rara ves qe entras es para joder , desde las 2 hasta qe te meti el ban jodiste a todo el sv i no dejaste lvl a nadie PERO NADIE asi qe no me importa qe me saqe dias zik pero vos deja lvl i no te meti 12 horas porq es mucho te meti 3 horas solo por el after porq muchas personas se fueron porq no podia lvl por vos gordo asco i el vote lo aprobaron 8 i desaprobaron 1 i me dieron la rason porq sos un molesto de mierda
Salu2. By A3Bandas

Mira como parece que sos medio tontito y no entendes nada te respondo asi:

1. No dejo levelear a todo el sv?, los unicos que lloran de que no los dejo levelear son vos y un par de gordos mas que se la dan de rambo con todo el chaleco. (decano, cordobes, danger), banea a esos tambien porque no dejan levelear a la gente que juega de zombi.

2. Yo juego como se me da la gana si tengo ganas de ser zombie para infectar cual hay?, no hay regla que diga que no se puede infectar en happy

3.Eso de que todos los admins aprobaron el zp ban es chamuyo porque me tuviste que tirar zp ban varias veces para que aprueben la mayoria.

4.Vos sos el mismo que decia “anda al foro hace queja que me importa anda anda” ? no estas tan relajado ahora eh…

PD: ni te respondo los insultos porque no me voy a poner a pelear con un pibito de 10 años
PD2: Como te dije antes aprende a perder

pf yo dije por pribado a los admines no aprueben el primero qe lo tire mal porq no tire el tiempo , desp jodiste toda las horas no dejando lvl : a los admin , ajam yo dije " anda al foro no me importa por lo menos vamos a lvl " i se ve en la primera foto … i aprender a peder? porq ? pff sabes cuanto te falta a vos , solo me sacaste 300 de chaleco pego 9 head i lo recupero :wink: nnv. pa solo espero la respuesta de zik qe seguro lo aprueba pero por lo menos la gente ahora tamos lvl bn ya qe no ai un gordo molesto entendes?

Yo no estaba pero te apollo walk con eso q se pone cargoso bam bam con el chombi :E pero iwal le kb te sentis bien cuando el pelotudo se gasta una banda de ap en furia y no te puede infectar (: iwal lo de darle kick y ban no esta bien… eso no significa q yo no lo aria :wink: Suerte walk… Mucha desgracia para vos bam bam jaja xD

si lo banean por infectar mucho son sinceramente unos tremendos pelotudos xd
castigado
closed.-