Band y Uso de amdins

Hay un tema con los admin que se creen muy superiores a los user comunes (El que no compremos admin no significa que no tengamos derechos somos 1010 Player de los cuales 200 tiene admin)

Bueno estaba en el server con mi Nw # Mael5trom! y obeserbamos que muchos users dice cuanto tenga mi admin te baneo por H D P.
Bueno cuando esta persona tubo su admin lo primero que iso fue banear permanente al user que estaba en el derecho de reclamar pero no e visto su queja.

Mi sugerencia es que saquen el permanente por que como dice el forro las reglas y el blog del carnage

El ban permanente es para casos extremos y avia sido por que le rompio 1 mina sola por que yo y mael5trom estabamos en sillones de Zm_Anekin_House_V2.

Ahi saque el amx_banip. Solo te pueden banear el PJ y por un maximo de 12 horas.

Gracias Speed Por eso que la verda se estaban abusando.
Nesesito Hablar con vos speed pero por privado es sobre editar que cambie una constante y no la encuento en alliend ni en ningun lado es un bug y no se como agregar
toma para asi no tenes que pasar
elcapo393@hotmaiil.com si te preguntas mi edad es 25.

Nw # Mael5trom! ,a ese lo banee por 5 min por toskear,romper lasers,y kickear a un user que no tenia nada que ver xD

Jajaja Buen dato :stuck_out_tongue:

Todabia sigue el name bruto qeu le puso al tema ,creo que quiso decir “Ban y uso de admins” xD

Close.