Banner SpuckJjkz

Hola negras, estaba al pedo así que me puse a diseñar un banner para mi canal de YouTube, como tengo nueva avatar y el antiguo banner tenía mi antiguo banner lo creí productivo, después de un tiempo me salió esto:

Acá tienen mi canal: www.youtube.com/user/SpuckJjkz.

Saludos :stuck_out_tongue:

PD: Denme críticas y opiniones plis :).

Una consulta amigo me gusto todo el canal pero hay mucho minecarft oh el canal es solo de ese juego miau
Pd:Me suscribi para ayudarte :slight_smile:

[b]Un youtuber puede hacer que se le cante las ganas con su canal, si él le parece bien que su canal sea todo minecraft, está bien.

Respecto al banner mi querido spuck, lo que no me gustó es la luz del centro. Disminuilo un poco y te saldrá mejor, para mi.

El resto me pareció bien.[/b]

Yo solo quiero que me digas cuando vamos a empezar a grabar juntos, pedazo de trola.

ON: Ta buena. El color y la iluminación (a mi gusto) están perfectas. Nada mas que decir. :slight_smile:

Me encanto amigo.

El que tenias antes era mucho mejor igual, pero dentro de todo muy bien! Suerte con tu canal, empesar a subir mas videos asi te suben los sub’s.

Segui asi D:

Mi canal se dedica al Minecraft

Gracias a todos! :smiley:

Pelea pelea pelea!!

Jujuju tranquilo viejo no era para que te enojaras solo pedi que me dijera xD ah y no es pelea me aclaro todo nada mas el :heart:

spuck te gustaria hacer un gameplay de zombie carnage :stuck_out_tongue: e_e es una sugerencia nomas

Es la peor idea que leí en mi vida… “Bueno, acá estamos juntando HP con los pibes… A ver, a ver… NOOOOOO, HIJO DE PUTA! ME INFECTARON! La puta madre Eugenio!”

Mi canal se dedica solamente a Minecraft, como ya dije :P.

No me enojo, solo te estoy explicando. Cada uno tiene sus errores…

Ojala que tengas mucho más subs, Spuck. Te deseo la suerte.

Y no te atreviste a contestarme pedazo de zorra :c