Bazooka

hola amigos , hago este post por lo siguiente

ya me tiene arto este tema , supongamos arranca la ronda , como es comun empieza un zombie con la bazzoka , hasta ahi todo bien , el tema es q por ejemplo un humano logra escapar de toda la infeccion y se esconde para carnagear , pero q pasa el primer zombie todavia tiene la bazzoka y le caga toda la ronda , hoy 6 / 12 me paso ami , me escape en un asensor en edificio y estuve como 2 minutos solo esperando a los zm y cuando empiezan a venir , viene el primero y me tira con la bazooka q tiene ya hace 3 minutos de la ronda

La Sugerencia es la Sig: apenas sale el zombie y en caso q no usa la bazooka q tenga un limite de tiempo , es decir , sale el zombie y luego de eso tiene ponganle 40 segundos para usar la bazzoka y no toda la ronda

bueno esa es mi idea , si les gusta comenten y si no , opinen al respecto

Saludos !

Si mira yo no Juego nightmare, pero a mi hermano le hicieron lo mismo jaja y estaria bueno que sean 20 segundos (o lo que desee gol o speed) para usar la bazooka si no la usaste te cagas.

Así como esta, esta perfecto, de última o te pones al borde del ascensor y le disparas a los zombies y cuando vienen te escondes, o te tomas un antídoto apenas te infectan.

Eso mismo tendria qe agregar sino , CAGASTE !!!