[Beta] zm_destruction

Importante: Es para probar si funciona bien y si creen que ya pudiese estar listo, ustedes comenten como les fue, Gracias.

[ DESCARGA: www.mediafire.com/?v4ainioyz6nv561 ]

Lo voy a probar, aver que onda ?)

Lo descargo pero no me deja bajarlo osea me dice que selecione algun sitio web o algun progama de mi pc -_- Para poder abrir el archivo… osea el mapa

No tenes que clickearlo, una vez que lo hallas descargado mandalo a la siguiente carpeta:

Archivos de programas/Counter Strike 1.6/Cstrike/maps

Mmmmm me voy a probarlo Luego te digo si ta lindo :blush:

EDIT: El mapa esta muy bueno pero se me hace algo chico como para 30 players… y te pueden bugiar en algunas partes (como en todo map) asique me gusto mucho… +k

Estuve viendo el mapa y en la parte de vidrios donde entras por una pequeña ventanita te recomendaria agrandar esa ventana , ya que al entrar a lo justo en modo armagendon siendo survivor te pones a un costadito , i bugueas tranquilamente eso pasa con la parte de heladera de anekin fijate que son las mismas averturas

foto c:

fijate que en el post de el llamado adelanto del mapa y la quinta foto es el lugar de bug osea la ventanita donde subis .-

sinseramente e. mapa es muy chico. por una razon extrania se me salio el game y no podia entrar. y tube q reiniciar la pc. la primera ves q me pasa. y fue por tu mapa. hay barios bugs por ejemplo:
hay se puede bugear de abajo para arriba y viseversa

super bug. parese el vision ajajaja

en este lugar donde estoy parado. se me trabo el el jugador. y no me podia mover. bugggg

luego en vidrio. hay se bugea si suben arriba. no saque foto. por q tu mapa me danio el counter. XD
espero q aregles los problemas. pero sinseramente man. no me gusto

PD: no estoy mintiendo. toy reinstalando el counter XD XD XD XD

Yo Diria Que ese mapa es para 16/32 player.- pero si le ponen buenas ganancia capa que se juegue solamente despues de las 3:00 ya que a esa hora ai 16 o 20 player .-

Donde marcas esas partes , estan bien ya que tienen un solido invisible para que los zombies no te puedan contagiar, igualmente le voy a ser un patio al estilo toxic house

Ta bueno , pero es muy chiquito y te pueden bugear en siertos lugares

ponele un asensor corte vk asi me asesino y salgo zombie antes que el primer zombie e infecto a todos