Bienaventurados sean

En éste fin de semana, os invito a divertirse…

• Mateo 15 - Lucas 26 - Juan 10,
    Y yo pongo otros 10$ para el fernet . Alabado séan y os espero diviertan en este maravilloso fin de semana .

[…]

Sabios los que sí poseen sentido del humor,
Os dejo una fotografía capturada el día de hoy … Bendiciones ovejas.

mucha gente es religiosa y para ellos, esto es una falta de respeto, como interpretas a dios…

yisus, te gustan los trabestis ?

me parece que te estas excediendo pibe con tu mal educada forma de interpretar a alguien importante para la mayoria de la gente

tal ves penses que no tengo sentido del humor pero te voy a decir que soy ateo y no importa que hagas esas cosas pero si es muy molesto

me pongo en el lugar de los religiosos y hace de cuenta que yo este insultando a tu mamá o imitandola y dijera:“soy la mama de … me gusta la venosa y tengo ganas de ponerla” obvio que te vas a enojar o ponga una foto parecida a esa con una vieja meta chupetear a un par de negros y la titule como si fuera tu madre

pero se que sos un pendejo que no se pone en el lugar de los demas y haces todo sin pensar no se te puede decir nada mas que esto.Pero si te tuviera de frente tenelo por seguro que te reventaria para que aprendas a no faltar el respeto a las demas personas y no jugar con cosas que para vos “te chupan un huevo” pero para las demas es muy seria.

jajaja muy bueno loco da risa.

piensan que alguien catolico se va a indignar por eso? se cagan de risa igual

lo iría a buscar a donde vive y le prendería fuego la casa .

pd : si estas al pedo anda a masturbarte esto para la mayoría no es gracioso .

yo no me rió nada no se que le bes de gracioso un bldo sentado en una pc tratando de ase reír a los demás , incluso lo podría aver echo con otro ejemplo mas divertido y menos molesto -.

looooooooooooooooooooooooooooooooool

che no le veo la gracia a esto, osea , quien es este infeliz?
[b]poniendo cosas de jesus que a nadie le importa, (por lo menos ami)

pido ban a este flaco.
[/b]

yo no entiendo por que todavía no lo cerraron o borraron este th… en los foros no se habla ni de política ni de religión…

Buenas noooches…
Vengo desde la tarde viendo este th y realmente cansa un poquito ya el papel de Salvador de este muchacho. Por otro lado considero que hay usuarios que podrían sentirse un poquito (y no tan poquito) tocados y ofendidos también.
Por otro lado soy agnóstica, así que no es que me considere yo ofendida ni mucho menos. Pero respeto la posición y creencias de los demás.
Mis disculpas Jesucristo o quien considere que no era necesario cortarles la broma así de raíz.

[FONT=tahoma]TEMA CERRADO ~.[/FONT]

me cagaste lo cerraste vos XD

igualmente este post no aporta nada, si vas a hacer un post por cada findesemana deseando buena vibra. te aviso que te vamos a llenar de warning e.e

porfavor, los post que hagan que sirvan para algo no para decir boludeces