me parece que te estas excediendo pibe con tu mal educada forma de interpretar a alguien importante para la mayoria de la gente
tal ves penses que no tengo sentido del humor pero te voy a decir que soy ateo y no importa que hagas esas cosas pero si es muy molesto
me pongo en el lugar de los religiosos y hace de cuenta que yo este insultando a tu mamá o imitandola y dijera:“soy la mama de … me gusta la venosa y tengo ganas de ponerla” obvio que te vas a enojar o ponga una foto parecida a esa con una vieja meta chupetear a un par de negros y la titule como si fuera tu madre
pero se que sos un pendejo que no se pone en el lugar de los demas y haces todo sin pensar no se te puede decir nada mas que esto.Pero si te tuviera de frente tenelo por seguro que te reventaria para que aprendas a no faltar el respeto a las demas personas y no jugar con cosas que para vos “te chupan un huevo” pero para las demas es muy seria.
yo no me rió nada no se que le bes de gracioso un bldo sentado en una pc tratando de ase reír a los demás , incluso lo podría aver echo con otro ejemplo mas divertido y menos molesto -.
Buenas noooches…
Vengo desde la tarde viendo este th y realmente cansa un poquito ya el papel de Salvador de este muchacho. Por otro lado considero que hay usuarios que podrían sentirse un poquito (y no tan poquito) tocados y ofendidos también.
Por otro lado soy agnóstica, así que no es que me considere yo ofendida ni mucho menos. Pero respeto la posición y creencias de los demás.
Mis disculpas Jesucristo o quien considere que no era necesario cortarles la broma así de raíz.