Boca no mientas mas

Que lindo que no soy bostero sos mas amargo vostero NO EXISTISSSS EN LAS MALAS TE BORRAS CAGON

http://www.infobae.com/futbol/532792-100909-0-Boca-el-peor-todos

JAJAJA aguante all boys xD

estos son los que le dicen RiBer al club que comparte la punta con velez? :smiley:

JJJAJAJJAJA, cualquiera, la popular estaba repleta, 4.400 entradas devueltas? AJAAAJAAAJAJAJAJJjjaaJajaJAjaJ Jaimito, por favor! estaba repleta la popular de hursacán.
Otra cosa, el que esta en promoción sos vos, el que salio ultimo sos vos, no se para que pones esta nota de humobae.com, realmente no se si te haces o sos. Si terminara bla bla bla estaríamos en promoción. El que esta en promoción y AHORA sos vos, por 3 fechas dando lastima pero acertando resultados no te vengas a hacer el gran club, que si no ganas algo dentro 3 o 4 años vas a tener hipotecado hasta tu freezer llamado estadio.

Me quedo con una frase del afiche, “MAS ANTI-BOCA QUE HINCHA DE TU CLUB”, en este post esta demostrado.

JAJAJA segui pasando verguenza bosterooo primeros en venta de entradas del 2000 en adelante MILLONARIO NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN EL PERIODISMO LA POLICIA SOS LO MAS GRANDE DE LA ARGENTINA

Ok, acordate que Boca es el máximo recaudador de TODA LA HISTORIA…

Frezzer el monumental? me suena a envidia ejem ejem
65.000 de capacidad y antes tenia un monton y no tiene olor
ese campeonato lo ganaste por diferencia de gol.

y? lo gane. Envidia de ese freezer? tiene menos mística que la plaza de mi colegio.

Jajajajajajajjaja…

Estos post buscaba en el foro.
+che y Juanchi matandose de nuevo…quiero saaannngreeee jajajaja.

y la cancha de ustedes q tiene de mistica?

Todo jugador quiere jugar en la Bombonera, hasta tus jugadores lo dicen, jugar en la Bombonera es algo muy especial.

aca corre sangre

pd:morite boca aguante river

Y claro tenes a todos tus hinchas cerca y jugas de visitante y poder ganar ahi es bueno xd.
a mi tmb me gustaría jugar en la bombonera por q tiene como un ambiente mmm nose como decirlo. pero antes prefiero jugar en la de River. la mística de River es toda la historia. Argentina campeón 1978 grandes jugadores jugaron en el monumental.

Che, al de independiente, la maqueta de su estadio ESTA BUENÍSIMA!, igual sigo esperando que hagan encerio la cancha.

No te olvides que habian prometido la cancha de independiente para este año, pero es como que…
…los palitos de helado no fueron sufuciente como para aguantar y casi se les viene abajo.

JAjajaj, me da risa Independiente, que club cagable, las transferencias de Aguero, Ustari, Milito, JAJAJAj, y le hacen una maqueta en vez de cancha, pobres tipos.