Bon Jovi

Hola gente ¿Como están? Espero que bien.
[i]
Hoy quería traerlos a un post de una de las bandas mas famosas del Rock n’ Roll.

La banda cuenta con 5 miembros actualmente que son:

Jon Bon Jovi (Cantante), David Bryan (Teclista), Tico Torres (Baterista), Hugh Mcdonald (Bajista) y Phil X (Guitarrista).

Antiguos miembros:

Alec John Such (Ex-Bajista) y Richie Sambora (Ex-Guitarrista)

Este año Bon Jovi (promocionando su ultimo álbum “This House Is Not For Sale”) vuelve a la Argentina el 16 de septiembre al estadio de Vélez Sarfield.

La histórica banda cuenta (por ahora) con:

[/i][SIZE=2][SIZE=2][SIZE=2]14 álbumes de estudio

[/SIZE][/SIZE][/SIZE][SIZE=2]1) “[SIZE=2]Bon Jovi” : Publicado el 21 de Enero de 1984.
[/SIZE][/SIZE]Este es el primer álbum de la banda y cuenta con uno de los sencillos con mayor éxito de la banda (con el cual empieza a resaltar en el mundo entero) llamado “Runaway”.

//youtu.be/s86K-p089R8

1. "7800° Fahrenheit" : Publicado el 20 de Abril de 1985.

Segundo disco de la banda, este disco tiene la particularidad de que fue “olvidado y desprestigiado” ya que la banda ha ignorado este disco casi por completo (en 2010 en la gira “The Circle” tocaron “Tokyo Road” y “Only Lonely”) ya que según ellos, la calidad no corresponde con las de sus posteriores y exitosas producciones discográficas.

3)“Slippery When Wet” : Publicado el 18 de Agosto de 1986.

Tercer disco de la banda el cual los lleva otra vez a la cima y no por nada ya que este disco desprendió los sencillos “You Give a Love Bad Name” y “Living On a Player” siendo dos canciones que se convirtieron en canciones insignias de la banda (mas que nada la ultima que mencione), el sencillo “Wanted Dead or Alive” también tuvo su llegada pero no tanto como las otras dos que mencione.

4)[b][i][u]“New Jersey” : Publicado el 19 de septiembre de 1988.

[/u][/i][/b]Cuarto disco de la banda que alcanza la cima dos semanas después de haber salido, este disco tiene 5 sencillos destacables que a mas de uno hizo cantar y bailar “Born to Be My Baby”, “Lay Your Hands On Me”, “Bad Medicine”, “I’ll Be There For You” y “Living Sing”. Tiene la particularidad de que es el primer y único álbum en ser lanzado por una discográfica en la antigua URSS.

5)“Keep The Faith” : Publicado el 3 de noviembre de 1992.

5 disco de la banda de rock, este álbum es el ultimo que grabaría el bajista original de la banda Alec John Such en Bon jovi ya que se retiraría en 1994 de la banda. También empieza a haber un cambio de imagen y estilo en la banda ya que se aleja del glam metal (un subgénero del heavy metal que se inspiro en el glam rock) y opta por un estilo mas “Rock n’ Roll”. En el disco, los sencillos que mas se recuerdan y tuvieron mas potencial comercial fueron “Keep The Faith”, “Bed Of Roses” y “In These Arms”

6)“These Days” : Publicado el 27 de junio de 1995.

El sexto álbum (como dije anteriormente) fue el primero en no tener al bajista original. Este álbum se caracteriza por ser mas “oscuro” y “maduro” en comparación a otros trabajos anteriores. En este álbum se aprecian varios sencillos (y si prestan atención a las letras, un poco diferente) que uno escucharía en un día de lluvia, sencillos de rock corte melancólicos y reflexivos como “This Ain’t a Love Song”, “Its’s Hard Letting To You”,“Hearts Breaking Even” o temas rockeros como “Hey God”, “Something For The Pain”, “Damned” y “All I Want Is Everything”. No nos olvidemos de sencillos como “These Days” o “Lie To Me”

7)“Crush” : Publicado el 13 de junio de 2000.

5 años después de “These Days” la banda lanza su séptimo álbum llamado “Crush”. En este disco la banda toma un sonido mas comercial orientando al Pop/Rock pero también tiene canciones del estilo hard/rock como “Two Story Town”, “One Wild Night”, “Just Older”, “I Could Make a Living Out Of Lovin’ You”, “Neurotic” y la muy exitosa canción Pop Metal "It’s My Life.

Bueno por ahora dejo hasta el séptimo álbum, no se si les gustara pero yo me diverti haciendo el post.

Hago este post ya que este 16 de septiembre voy a ir a verlos por primera vez y queria compartir un poco en este foro de una de mis bandas favoritas.

PD: No puse los 14 por que seria muy largo, si les gusta o cuando pueda subo los otros 7 :D.

Bueno eso fue todo, gracias y que anden bien :Banane12:

TEMZO Y PEDAZO DE BANDA !!!

//youtu.be/lDK9QqIzhwk

El mejor lejos…

//youtu.be/vx2u5uUu3DE

[QUOTE=NaNo.-;543585]El mejor lejos…

Temasos los dos, son canciones que al menos una vez al día se escuchan jaja

Temasos los dos, son canciones que al menos una vez al día se escuchan jaja

Vienen a Argentina e iré a verlos sin pensarlo 2 veces, hasta el disco Have a Nice Day me gustó, después se volvió re comercialmente malo, en fin, aguante Bon Jovi, reportado.

Bon Jovi es una de las bandas que sin duda pasará a la historia como una de las más icónicas; y no solo por mantenerse activa, sino por no cesar en evolucionar y mostrar cada vez más calidad.
Sí, lo acepto, soy súper fan; y en cada plataforma de música en la que he aterrizado –actualmente mis dos favoritas Amazon Music y Spoti- lo primero que he hecho es buscar a Bon Jovi.
Y hoy ando flipando porque estrenó el videoclip “Unbroken”, dedicado a los veteranos de guerra.
[video=youtube_share;LHGGtSUckaA]https://youtu.be/LHGGtSUckaA[/video]