Bueno entonces alucard

si conejo chombi puede tenet gamemode para hacer casitas yo tmbquiero para hacer casitas pero haci cualquiera conejo chombi te vi griff con god no s epuede griff con god gill. te acoras cuando baneaste a pepe nos sos ni admin y si son amigos tullo vallab a tomar un cafe a a un cafe juntense a tomar una coca pero a mi los privilegios no me van y gaston tiene rason su server para mi esta abuso pero hay demasiado privilegios. por ejemplo nooky esta hace banda que esta jugando en ese sv por eso el se merese ser king aparte es te buena persona. pero conejo solo odia a pepe alucard porfa sacaalle el game mode. y no me esplicaste lo demi casa justo mora amigo de conejo va anuestra casa justo a viamos griff a conejo ya las 2 horas ya no a via casa para mi es claro q fue mora

y si speed tiene privilegios de administrador, yo tambier kiero privilegios de admnistrador

yo escribo para el ojete pero este pibe me gano, otra cosa si te vas a kejar kejate por privado si hace un post hacelo como la gente y escribi para ke se entienda y otra cosa si gol da gm a sus amigos puede hacerlo, pero otra cosa ke esa gente use el gm apra hacer el mal dentro del sv es cosa de kien le da el gm pero bueno
pd: Aprende a escribir

mother of orthografic

:O!!!

como era el truco del san andreas para q los autos vuelen ?

RAPIZHA.

arre que tenia que ver a_a.

ricky, porfavor sigue este procedimiento bien http://foro.imperiolnj.com/threads/41165-Como-hacer-una-denuncia-para-el-minecraft.[.](http://foro.imperiolnj.com/threads/41165-Como-hacer-una-denuncia-para-el-minecraft.), entonces le sacare el gm…

RIPAZHA

y te recomiendo AEZAKMI para q desp no te persiga la poli.

Ricky no te van a dar comandos por mas que lo pidas , a conejo le dieron por que esta hace mucho en la comunidad yo hable con el y dijo no griffea ni mata con god ni nada d eso

Que feo que te lo diga night xd.

eh si los owner tiene op yo tmb quiero (?

“y si son amigos tullo vallab a tomar un cafe a a un cafe juntense a tomar una coca”
??? JAJAJAJA.

Hace como hacen algunos… entrega el culo. Cuidado que Cist la tiene grande y duele XD

true story :S

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

(?

jojojo ese era mi secreto ! :smiley:

che esto pinto para el devirtuo ?

CHICOS ! ESTAMOS RECOLECTANDO 1 PESITO POR PERSONA ! UN DICCIONARIO PARA RICKY !

HDP!!! pagame la silla de ruedas!!! XD

colaboro y pongo $1,05 ;d

~Se fueron al carajo todos…

Y si Jengi tiene pene yo tambien kiero >:c

okey okey , mi pene para todos