Bueno Gente!! Hasta Aqui LLegue!

Bueno gente, nada es para siempre, y la verdad ya revalso todo, voy a dar algunas explicaciones, pocas, de por q me voy.

La verdad es q de a poco me fueron sacando del cs, por no decir hechando, lo q creo es q gol conocio a mucha gente (de mierda) q tienen muchos privilegios en lnj solo por ser alguien de mas importancia o por q gol necesita de ellos y descuido a sus verdaderos amigos, no le estoy hechando la culpa a gol por esto, ya q lo de importancia para el es q lnj cresca y me parece perfecto, tompoco voy a mandar al frente a nadie por q no va al tema, el dicho dice q “si no puedes contra ellos uneteles” y es lo q hacen muchos en lnj, pero yo no soy asi, no me voy a unir y ser uno de ellos, como tampoco puedo quedarme callado, por q tampoco es mi estilo y la palabra de ellos es mas fuerte contra la mia, no lo digo por algo q alla pasado hoy, ayer o el mes pasado, sino por cosas q se fueron acumulando y me lleno…

LNJ tiene q continuar asi, q va muy bien, tienen 2 sv de zc q estan siempre full y llenos de admin, sin mencionar q puedieron re-abrir el Mu y estan mejor q nunca, asi q todo tiene q seguir asi q van a seguir levantando, pero en el camino siempre hay gente q se queda, como paso con muchos en imperio hoy me toco a mi.

Quiero saludar a todos los de lnj!! son muchisimos los q en mis 2 años y poco mas, me fueron conociendo y fui haciendo de grandes amistades, que siempre vamos a seguir en contacto por msn, face o msj en el celu.

Saludar especialmente a los integrantes del staff lnj y a mis verdaderos amigos q cada uno sabe quien es y que si los nombro uno por uno no termino mas jaja Un habrazo enorme!! obviamente q me van a seguir llamando y hablando por msn o ts para juntarnos y salir (mas les vale!!) xd

ME van a seguir viendo en ts, msn, age, nose capas mu, desde lo de mi vieja.

Por ultimo decirles q no le guardo rencor a nadie, joni vamos a seguir siendo amigos pero para mi son asi las cosas y bueno vamos a seguir juntandonos y armar esas salidas flasheras, espero q el vicio no te saque eso q es lo poco q te queda.

Vale aclarar q hace tiempo venia dejando el cs de a poco por temas de laburo y q quiero terminar el estudio, asi q eso es un empuje mas para despedirme.

PD: Evil no me voy por q te debo 10 pesos, te los voy a devolver despreocupate jajajaja XP

Siempre va a haber un pedaso mio dentro de todos ustedes!!

Por que La Tiene Adentro!!

Habrazo Enorme A Todos!!!

da bush, no te tenias q ir T_T

pd: LA TENGO AFUERA

nooo feoo no te vallas D: no dejes el cs por esa boludes D:

mati no va a cambiar nada entre nosotros, vamos a seguir siendo amigos y como dije, me mandan msj, me avisan por msn y yo me prendo a las salidas! :smiley:

Nooo ya termina botineras!! putoo!!! (romina gaetani!! babaaaa) jajajajaja

TS 4 ever!! xD Sale Age? jajaja

Bush!! ase mucho qe no hablamos ._.
Espero volver a verte en lnj y quizas msn.
Te deseo lo mejor…
Atte: gatjto

seee si no vas a jugar mas cs sale age a ful por ts xD

chau bush te quiero un monton … amigo de la vida VooDoo^.

se shaka a full!!!
ya nos vamos a ver por msn gatjto! :smiley:
Voodoo amigo!! vos tambien te vas por un time, mejor de las suertes, para todos!! (Que Viva Av Voodoo!!!) jajaja

Loco LNJ pierde a su “NEGRO DE MIERDA”

Si quieren saber porque bush se va es porque como yo me ocupo del mu mucho porque es un proyecto nuevo y a el la pc no le anda para eso, te metiste a jugar al cs y que paso (? la chiteaste como el mejor q todo el mundo lo sabe , yo te venia dejandolo hacer q sinceramente sabes q esta mal, y me entere q te banearon amx_banip “lol cambias de ip y fue” por eso ni me moskie, te banearon porke chiteaste.

sincearmente las cosas q decis son medias pelotudas y escritas en caliente, sinceramente es razonable el “PORKE TE BANEO SHUTDOWN” te vio chiteando, te saco amx_sxe_screen y vio q tenias terrible chit ibas 1ro y matabas a todos y ensima sos general, osea… es comprensible no te parece (? un general chitenado y matando a todos sin importancia eh usando chits, sinceramente no es q me ponga a favor de shutdown q te baneo, sino decirte q tenes q pensar antes de hacer las cosas como este post boludo, si chiteas y ensima SOS GENERAL, tonces agarra y bancatela si te banean que queres q te diga :confused:

no te parece (?

no da para q poste las fotos y charlas porke todos saben q sos chitero y q te banearon por eso, asi q si estas caliente porque te banearon q queres q te diga xd no es para q te enojes pero jodete, tabas chitenado osea es la regla numero 1 no chitear :confused: ensima siendo general, en ves de dar el ejemplo xd

nose era eso, asi ke ami no me mensiones en tus post o te agas el ofendido con migo diciendo

AY PORKE GOL NO DEFIEND A SUS AMIGOS Y NO SE DA CUENTA.

no loko vos chiteaste y ensima sos general, yo te venia dejando y vino un admin q justamente es quien nos hostea y agarra y te baneo como deveria ser ke keres ke te diga es algo razonable, asi q sinceramente este post lo veo muy pero muy al pedo xd

te kejas de ke banearon por chitero siento general y no te defendi omg

y si vamos a seguir siendo amigos pelotudo, porque sino voy a pedro ballena XD y te cojo a vos y a tu perro :wink:

mandale un beso a belu.

PD : amargo incha de lanus q no se le corta la luz ¬¬

nota : aca la cosa e es q nino esta vivo, q cagada che :confused:

saludos

[b]BUSH ANTES DE ESCRIBIR 2 COSAS

1. YO PENSE QUE YA HABIAS DEJADO LOS CHIT, PARA MI ES RAZONABLE EL BAN Y AFLOJALE UN TOKE CON ESO -.- PENSA EN LOS DEMAS , LOS RE CAGAS A TIROS Y NO TE PUEDEN BANEAR… UN RATO ESTA BIEN PERO TODOS LOS DIAS ROMPE LAS BOLAS BOLU.
  2. PENSA ANTES DE DECIDIR SI TE VAS O NO… BOLUDO SOS UN GRAN AMIGO Y NO DA QUE TE VALLAS POR ESA BOLUDES.

WENO DESPUES DE LA DESICION QUE TOMES… MEJOR QUE SIGAS ENTRANDO AL TS Y DEMAS…

BUENO NO SE PENSALO Y CUALKIER COSA HABLALO EN EL TS.

OTRA COSA YA FUE NO IMPORTAN LOS 10$ Y "ABRAZO VA SIN “H”

Y MEJOR QUE VAYAMOS A VER LA PELICULA QUE TANTO ESPERAMOS VER… LA QUE SE ESTRENA EN SEPTIEMBRE ^.^[/b]

Woow,yo el otro dia entre al 4 y dije,oh bush me parece que tiene wall,pero dado que era bush no le preste atencion y segui xD.Bueno nada no puedo opinar mucho dado que a bush no lo conozco tanto asi que nada,saludos y no te enojes por cosas que no deberias.

jajaja todo el mundo sabe q si puedo chitearla lo ago, por q es parte de mi corrupcion y lo digo no tengo drama. y si me banean no me interesa por q cambio ip.
1º repetis muchas veces, si te banean jodete blablabla por chitero, ya lo se, te lo dije por msn, me chupa bien la pija por q cambio ip.
2º no soy general, tampoco me interesa, ya que ni el admin uso.
3º no es por lo de shutdawn, si fuera por eso, ni me molesto en postear.
4º te re ortivaste gol, me fui al ciber para jugar al mu con toda la onda, ya q queria meterme en el vicio con ustedes, tampoco es el tema, por suerte es el ciber de un amigo y me la chupo el mu, asi q chupala ^^
5º No digas pelotudeces!! y mentiras, por q en ningun momento me queje de que me alla baneado el pelotudo de shut, ni tampoco despues yono, por q yo era el tio coco y san javien (jajaja te quiero jona xD), asi q no inventes cosas, haceme ese favor.
6º no digo mas nada por q tengo sangre gallega e italiana y voy a decir cosas de lo q me voy a arrepentir.

VAMOS A SEGUIR SIENDO GRANDES AMIGOS, ESO NO VA A CAMBIEAR CON NINGUNO, EVIL VOS SOS UNO DE MIS GRANDES AMIGOS, TE LLAMAS FEDE IGUAL Q YO XD JAJAJA UN Habrazo XP
EVIL OBVIO Q VAMOS A IR A VER LA PELI AL CINE!! PERO ANTES TAMBIEN LA DE SILVERTER STALLONE Y SUARYENEGUER Xd NOSE COMO SE ESCRIBE JAJAJA

Jona4ever sos jona no? xD

yo no me ortivo, es como le dije a ryuuzaki, no hubo 1 que no me mangeo algo para el mu, como si me saliera $2 levantarlo lol , muy pocos preg si necesitaba ayuda o si necesitaba $ algo, todos mangeaban y es mas te regale VIP así qué nose por qué batís que soy ortiva o en cs te dejaba chitear me hacia el bolido, o te doy admin general siempre, te di ftp etc, nose por qué batís cosas ke no son, asi ke si tas calentito por algo no es mi culpa sinceramente deja de decir incoherencias o si tenes q decir algo veni a decírmelo y no y no hagas foro bardo , pareces nenito q no podes venir a decir algo lol

no te cierro topic porke no pienso responder a las incoherencias q escribís y como te dije, si tenes problemas hace como ryuzaki y me los venís a plantear, porque el único q esta batiendo cualquiera sos vos xd

deci ke te pasa y fue, me fui toy en MSN o sabes mi celu etc

good bye no respondo mas tus comentarios incoherentes

.

bush espero q no te vallas por estas boludeses te espero q te conectes en el msn sino chau corrupto

como dice, say no more, la desicion esta tomada y no la voy a cambiar, algunos de ts ya sabian q me queria ir y bueno me fui, nos vemos en msn o por hay, mucha suerte a todos. Se me cuidan!

pd: soy un nenito jajaja, la primera vez q me lo dicen, voy a llorar TT (jajajaja )

yo pague 300 pesos porque la plata gol no la caga y aunque sea general y parte del staff lo pague para mantenerlo
on: bus h siempre me cague de risah con vos y amo putearte y se que si voy a alguna salida me vas a cagar a palos pero me voy a reir mucho y siempre me caiste de 10 aunque seas un chitero sucio y negro, espero que re pienses lo de irte, me parece que no deberias, pensalo bien y arregla las cosas, pero si te vas, te entiendo, espero verte en el mu o cs y que la pases bien en la vida, suerte en el estudio de cartonero

yo y la gente siguen sin saber porque te vas, no diste una explicacion al 100% de el porque.

no te vallas bush espero volverte a ver

un negro menos entre nosotros :7