Bueno mi tiempo termino

Bueno hasta aca llegue gente , me retiro del zc NO DEL FORO , sinceramente una linda experiencia en este modo de server por lvl que nunca habia jugado y ni sabia que existia( en otras comunidades ya se copian XD ), muy buen programador Speed aunque ya no lo veo mucho . En el foro seguire estando, mi cuenta fue regalada (creo que regalar acc no esta prohibido) asi que bueno a los pibes que me hablaba en el zc la seguimos por skype que es : Nygggelll.zc agreguen asi la buena onda no se corta mas alla que ya no juego zc bueno nada mas que decir suerte y sigan viciando viciosos de mierd… :stuck_out_tongue:

PD: Me mande mis cagadas como muchos que se la mandaron XD, y bueno no me voy a olvidar del ban de 20 dias que me metio Gol jajaja igual bien merecido. Muy linda comunidad , hay gente de mierda y gente copada como toda comunidad, Felicidades por este pedaso de comunidad que tenes gol.

PD2: Seguire en el foro tratando de postear temas que les interesen o temas pelotudos ^^, para la gente que se porto de 10 conmigo les deseo lo mejor y para la gente de mierda que se porto como el orto haganse c… ( Cada 1 sabe quien es )

Suerte a todos (los que juegan zc ) y los que no sigo en el foro.

Saludos.

u.u se nos va un mejor del zc bue chau nigel asta q reseten el server espero q vuelvas asi seguimos jugando como siemple jaja xD

Chau maestro que te valla bien y no te olvides de nosotros nos vemos kpo.

Salu2

chau nigggelll ns vems luego

[b]Es despedida & Ausencias , para despedirte del server entras al que te queres ir y haces un lindo flood y le decís chau mangas de pelotudos nos vemos en la puerta de disney.

CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCChau.[/b]

dejas de jugar al zc y te dejan de dar bola jajajajaj

nunca te vi en el zc asi q no te digo chau,

pero te digo bienvenido al foro e.e

no pienso decirte chau, pienso decirte :

bienvenido al foro exiliado del zc :stuck_out_tongue: veni! pasala genial y tenme cuidado q tigre es pedofilo =)

a pasarla bienn en el forito

y regresa al zc si algun dia se me antoja resetearlo, cosa q por ahora no are xD

salu2

Chau (En el ZC).

bueno se q no sabes qien soy…yo te digo chau y se te va a extrañar muxo…el otro dia me diste party y subi como un negro…al p2 regalaste tu acc…si keres volver?me pone mal q te vallas…ensima regalaste la acc…hiciste los 40 reset y la regalas…pero cuando kieras recuperala y seguimos vicio…Chauu.-

e.e mmmm carne fresca ^^

Pasame la cuenta a mi jaja

Otro que se va para dejar de hacer AP conmigo (No me dejo si no que me mata de 5 tiros :P) Bueno amigo espero que te valla bien y si volves al sv ya voy a ser lvl 200 y pico capaz que ya con resets y capas un lindo admin (? xD

Noch vemoch amigachoX

Bueno no es que te vayas de la comunidad, sino del zc
Asique te digo bienvenido al foro!
No creo q me conoscas con este nombre, yo jugaba al zc con el personaje PATRICIO, asiq te conosco un toke y se que eras buena onda.
Pd: cuando haya reinicio del zc yo me meto a jugar, y espero verte a vos tmb :stuck_out_tongue:

bye :slight_smile:

jeje niggelll hasta que te dignaste en hacer la despedia sabes que hace mucho que ya habias dejado de jugar al zc xD,
nos bancamos por skype locoooooo
yo tmb voy a estar mas en el foro y server 4 , va en el 4 ya me ven seguido todos los dias menos a las 10 en los mix por que no me kb los pelotudos que juegan siempre a esa hora y dejan a los demas sin jugar.
bueno em fui de tema le diste tu cuenta a pablito bien ahi alto vicio el pablin jajaj extraño las charlas de skype xD no me conecto por q como deje de jugar al zc ya no me conecto al skype mucho.
yo le di mi cuenta a unos amigos de aca de mi barrio. no se si lo conocen a linkin park bue a el.
saluditos david. y seremos foreros hasta que resteen el server.
PD:negima esta resetiando a lo locooooo nos va a pasar u.u

gay, fumamo un churro? nos vemo del zc, ya no juego mas yo e.e

PD: fumamo un churro?

chau suerte en tu vida fuera del zc :wink: