[b]Bueno hace mucho que hay un bug de inicio de Sesión en el que vos inicias Sesión y cuando te lleva a el foro aparece como que no te logeaste y tenes que reiniciar la pagina estaria bueno que se pueda solucionar.
Gracias[/b]
[b]Bueno hace mucho que hay un bug de inicio de Sesión en el que vos inicias Sesión y cuando te lleva a el foro aparece como que no te logeaste y tenes que reiniciar la pagina estaria bueno que se pueda solucionar.
Gracias[/b]
Es porque estas entrando desde imperiolnj.com.ar o desde otro link. Entra siempre directo a foro.imperiolnj.com y te va a funcionar bien.
Speed entro siempre de foro.imperiolnj.com y me funciona igual de mal y cuando quiero crear un post aveces me dice que no tengo acceso no entiendo
Yo entro a foro.imperiolnj.com y siempre me anda perfecto. Eso me pasa si entro a imperiolnj.com
A mi me pasaba algo por el estilo, pero directamente no me dejaba entrar, me decia “bienvenido…” y se volvia para la anterior pagina, creo que era porque entraba a imperiolnj.com o vaya a saber quien…
Si ami me pasa aveces esto pero siempre que entro desde Google
a mi me pasa lo mismo, pero cuando entro en la netbuk
Yo entro como los de arriba que ponen “foro.imperiolnj.com” y me anda muy bien.
Sisis ya lo solucione algun moderador global que lo cierre gracias .