buenas imperio LNJ, mi problema es el siguiente: hoy a eso de 10 min atras tenia mi pj (Lodecerto, servidor blodhell) en el lvl 169 , cuando empiezo a levear llego al level 175 y de repente empieza el lag y toda esa huevada hasta q me saca del servidor (eso me enbronco pero no es todo) cuando despues de algunos minutos pude entrar me enecuentro con la cuenta q es level 169 devuelta! ya se q no es un gran problema ni nada son 6 lvls los hago asi nomas pero si esto sigue pasando algo hay q hacer, ya me paso 2 veces pero fueron muy pocos levels. porfavor hace algo speed
el bug es temporal ami tambien me paso en el nightmare pero despues ya no se te buegea
Compañero Te Entiendo Perfectamente
Ami Me Esta Pasando Justamente Lo Mismo En El Nightmare ;( Maso Menos Cuanto Tardo En Arreglarse Tu Bug Ami Ya Maso Menos 16hs ![]()
es temporal Amin tambien me pasa muy seguido en el bloodHell.
la cuestion es que ponele q cada 15 minutos (la verdad nc cada cuando sera) el servidor hace 1 backup entonces cuando pasa esto vos eras level 10 y jugaste 5 minutos y sos level 20 y se cayo el server cuando arranque otra vez vas a ser level 10 xq fue el ultimo backup
si ami tambien me esta ppasando ahora en el server nightemare era lvl 170 y ahora soy lvl 141 D:… entonses la unica forma de pasar el tiempo es chaleqearla todo el dia xd