Buenas, quiero dar aviso sobre el Bug enorme de este mapa que es ponerse adentro de un Cuadrito que esta a vista de todo, y se bugea y nose puede hacerle ni daño al Personaje que este metido en esa cosa. tendria que sacar el mapa o modificarlo y ponerle algo encima de eso para que nose pueda entrar… nose no me gusta porque cualquiera asi gana mas ap y ademas es Bug…
siempre estuvo el bug de “diamante” y nunca sacaron ese mapa ni blockearon ese lugar, va a quedar asi jajaja
Ahora hay otro bug nuevo no solo el de diamante,es el del cubito de color naranja con una carita algo asi cuando rompes la pared en el respawn por ahi esta, si te pones en el centro de ese cubito los zm no te pueden infectar ni nada xd
es exactamente lo que dijo el pibe , y a simple vista es una calabaza cuadrada ;D , pero qcyo es un bug pero el mapa no sale SIEMPREE como para cambiarlo… los mapas siempre son Anekin,Die,Laboratory,BoxColors y listo nada mas…