bug de tag [comando innecesario]

la verdad es que no sabia donde postear esto, pero esto se trata de un comando innecesario que si lo saben usar, puede trollear mucho y aser evidencia falsa, la cosa es que este comando ya fue utilizado y se esta poniedo de moda, pero algunos piensan que este comando no sirve pero en realidad sirve, aca dejo unas demos y fotos del bug

aca este user, le cambiaron el tag, para que tenga el tag del rank 3 maguito

aca se ve que le cambia el nombre y instantáneamente se le cambio el tag

obio pensaran que esto es broma y no los culpo, ya que si esto sucede es dificil denunciar por que todos piensan que el comando no sirve

pero aca dejo las demos de que el comando sirve, y creo que como otros comandos tiene que ser bloqueados para que no se hagan mal uso de ellos

//youtu.be/hPCc5SrbP_g

aca se ve que le puedo cambiar el name a mi otra cuenta

//youtu.be/JIuNEBxtOk0

y aca se ve como me bugean el tag “o me lo cambian”

en fin, taria bueo que bloquen este comando como el comando de vote, ya que muchos admin estan asiendo mal uso de ellos, osea yo subi 2 fotos nomas, pero este suceso lo vi muchas veces

Pd: el comando lo use con mis cuentas, solo para demostrar como funciona
no hay afectados

este y otros comandos hay q sacarlos, ya lo planteamos hay q esperar q lo actualicen

Otro bug es que cuando estés de spectador haces esto name “Pedrito” una vez que hayas echo eso apretas rapido seleccionar personaje y se auto-bugea el nombre, eso también tendrían que sacarlo

No sabia ese bug… Ahora lo intento xd

Hay que arreglar varios bug’s.