BUG Ist Time The Choose

id server nightmare: l fULL sCORE l -.LaRenga

Problema:BUG

cuando llega la seleccion de mapas el maximo de mas es de 6 Ejemplo

zm_die_hard_tn :1
zc_colors :2
zm_anekin_house :3
zc_boxcolors2 :4
zm_laboratory :5
zm_abandonehouse :6

con el 7 8 9 0 : ai esta el Bug salta el sonido ist time the choose APRETANDO 7 8 9 multiple de veces lo dice toda las veces que quiera Solo Funciona Apretando esos numeros en la seleccion de MAPAS Demo: para mas detalles https://www.sendspace.com/file/ajmaqf

La verdad es muy molesto i no se puede mutear

bugs se reportan aqui:
https://foro.imperiolnj.com/forums/113-Bugs

si queres denunciar, formulala bien.
https://foro.imperiolnj.com/threads/19460-Cómo-postear-una-denuncia

No esta denunciando xd.

Si esta bien colocado el tema simplemente que no explica muy bien que digamos, aunque si le entendi lo que explica es que bugean el sonido del vote apretando repetidamente esas teclas y el sonido suena cada vez que las aprietan. Ya he visto eso la verdad es muy molesto escuchar al bot decir “Is time to choose” muchas veces wueee

estaba en seccion denuncias, un mod la movio despues de mi comentario.