Bug

YA E PERDIDO UNA ESPADA FULL Y 2 PECHERAS PROTECTION 3 UNA PRO EL YUNKE Y ORTA PORQUE ME SACARON DEL SERVER POR UN CARTEL Y CUANDO ENTRO ESTAVA MUERTO Y PERDI TODO PROQUE NO ESTAVAN LAS COSAS HAY.
Y LO QUE ME DA MUCHA BRONCA ES LA ESPADA FULL QUE LA AVIA GANADO EN UN EVENTO CON ALUCARD.
EL PROTTCTION 3 NO ME IMPORTATA TANTO PROQEU LO CONSEGUSI PERO LA ESAPDA FULL NO PODES CONSEGUIRLA

ATTE:Stugace

PH: PORFAVOR DEVUELVANME LA ESPADA FULL QUE SE ME BUGEO PORQUE ME COSTO MUCHO CONSEGUIRLA

Algunas cosas son pasables, como confundir “V” con “B”, o si va “H” o no va “H”. Pero esto… incluso escribistes “PH:” en vez de “PD:”

y si no ahi pruebas no ahi forma de creerte…

beuno me confundi de letra

Solo una? Seriusly?

Dijo “de” no “una”.

PD: Te hace falta un diccionario de encerio D:

Lamentablemente si no tenes alguna forma de demostrar los items que perdistes no te podemos devolver nada.

ci no tenez pruevas no ce te puede debolber tuz cozas, zaludos

Ya se que dijo “de”, pero tambien dijo “letra”, no “letras”.

Bruno aprende a escribir no seas negro, por cierto JAAAAAJAJAJAJAJAJ estaba bueno hacerme burla por las 2 full ah?

ATTE: ElViti

No desvirtuen ya respondio Soul.

Y vos le queres enseñar a escribir ? “SERIOUSLY”

gente como puede tener 1 prueba?? no entiendo que le va a sacar 1 foto cuando ya le desaparecio la espada??
mal ahi

Yo cuando gano los eventos saco foto de los items y demas cosas.
Si vas a usar el yunque crea uno vos mismo en tu propia casa ya que al devolvertelos por algun bug o algo estaran en tu casa y nadie te los robara, ami me marca para enchat lvl 9 y en realidad pide lvl 19.

A mi no me importa las falta de ortografias, mientras sean pocas y tontas como las que dije, o ingles ¬¬, no me importa…

Siempre una foto de sus items full de diamond, sino se joden, no cuesta apretar F2.

¡¡MOTHER OF ORTHOGRAPHY!!
jajajajaja