Bugs de la 6.0

1º Tengo un clan llege a 17 miembros cuando toco M 1 para ver los miembros no aparece el menu
2º A cada rato aparece un cartel no puedes cambiarte el nombre en ( b1 , b2 , b3 , b5)
3º En el b4 y b6 te kickea y dice nombre invalido
4º Cuando sos zombie y seleccionas las armas para cuando vuelvas a hacer humano , apareces humano pero sin las armas , solo tenes una pistolita y tampoco tenes el protection respawn de 5 seg .
Bien esos son los bugs que encontre por ahora si alguien encontro otro esta libre de comentar …
5º bug nivel :

6º Bug del combo algunas veces cuando haces un combo hiper carnage y termina el combo no te muestra la bonificacion ni tampoco te suma los aps .

La proteccion esta , solo que si disparas se te van , emm lo de las armas no lo creo porque ami no me pasa pero lo del lvl no te paso? ami si, otra cosa tambien la granada tiene la mano mas chica xD

Maaal bolo, ami me pasaba lo mismo, cuando queria entrar me kikeaba, " nombre inválido" despues me decia, " No puedes cambiarte a ese nombre" :B y porqe mierda no tienen mira de apuntar los zombies¿ O.O

Hasta donde yo jugué solo me pasaron estos :

2º A cada rato aparece un cartel no puedes cambiarte el nombre en ( b1 , b2 , b3 , b5)
3º En el b4 y b6 te kickea y dice nombre invalido
4º Cuando sos zombie y seleccionas las armas para cuando vuelvas a hacer humano , apareces humano pero sin las armas , solo tenes una pistolita

Tambien se me bugeo varias veces el HUD de combo y no me dejaba verlo no se por que no me fije si me dio los ap para la proxima me fijo (cuando me deje entrar a los server siempre estan llenos xd)

El tema de que te kikea por nombre ivalido + no puedes cambiarte el nombre es porque el sxe injected actualizo y la gente q tenga 16 bit en el cs, le querra cambiar a el nombre [16bpp]nombre, entonces esto hace q el forzado del sxe te kicke, speed esta solucionando este problema q el injected a pesar de estar en -1 “desabilitado” te siga forzando a cambiar el nombre.

El tema de bug de nivel, ocurrio porque el guardado no se abra echo bien por motivos “se callo el sv” hubo un microcorte justo en el guardado y afecto el que se guarde.

El tema hud y lo del zombie con el menu de armas sera arreglado en breves.

Gracias golsilver por toda tu buena onda !

No guernica, me paso ya varias veces y es molesto la verdad, yo guardo el arma y cuando nasco estoy con la pistola usp y sin la invisibilidad de 5 seg y apenas nasco ya me ifectaron y ni dispare, al principio digo na de seguro que dispare pero ya me paso como 10 veces

yo no tengo 16 bits y sin embargo me aparece el cartel