Bugs: Vida Humana y Granada Molotov

[u][i][b]Vida Humana: Lo que pasa, es que debes en cuando respawneo con poca vida, ejemplo, yo tengo 255 de vida con humano y clase humana Mutante, y aveces respawneo con 55 de hp justo.

Granada Molotov: No se si lo saco Speed, pero el fueguito alrededor de la molotov ya no esta ._. ahora explota com?n y listo :O[/b][/i][/u]

Si el primer bug a mi tambien me pasa… pero lo de la Motolov no le he prestado atencion ajja yo solo la tiro y fuee

Tengo el mismo problema con la molotov.
Nose que habr? pasado, pero a mi tampoco me hace el fueguito.

creo que lo unicoq que sco speed fue el “fueguito xD” pero la molotov no
a mi tmb me pasa lo de que apareces con menos vida

con respecto al primero no es bug es cuando jugas un map chico
ahi otra persona qe nase en el mismo lugar y, o, temoris vos o se muere el y vos qedas conpoca vida
y lo dela molotov creo qe speed lo saco xq lageaba mucho

Speed saco el fuego de la molotov porque lageaba mucho (Creo) y el de la vida es porque apareces con otro user arriba tuyo y a el lo mata y a vos te saca 200 de hp.

Cambio de molotov por qe da mucho lag

ami tambien me pasa enves de aparecer con 1.402 8) aparesco con 500 :-[

A mi me pasa tmb lo de la vida pero es que cuando naces y sale 1 arriva tuyo t saca vida o t mata , y la molotov no tiene el fueguito xq speed la saco xq lageava el sv

La molotov de fuego la saco Speed

Si me habrá dado bronca esa molotov en aquellos años jajaja. Hace 2 años no jugaba más recién volví hace 2 semanas y media y me di cuenta que el fuegito no estaba más, me re alegre jaja.
PD: Ahora es una onda expansiva.

para que revivis el post :confused: Cierren este Post plis .