bunny hop en blodhell nuevo

como creo q la mayoria de ustedes se dieron cuenta es que el bunny hop esta descativado en el bladhell nuevo, estaria bueno que lo pongan nuevamente ya que es un plugin bastante practico y muy divertido para usar

No, malisimo, aprende a bunnear.

Exacto. Es feisimo.

Si queres autobunny anda a serves donde aprendes a bunniar como hns (ya tenes que saber), kz , etc o mira videos en youtube ami me enseño Coke! I love Bunni now!
No pero coinsido es re aburrido apretar la barra y bunniar la cosa es hacerlo vos!

lol . aprendan a bunnear. LUCER xd

ak te dicen aprende a bunnear y no pueden saltar ni 254 … pf noobs.

Incluiste a todos, yo salto mas de 254 n.n

ahi qe ver para creer.

[b][i]Yo se bunniar pero no salto nada xD ! y nunca dije que aprendan a bunniar, dije para que queres el auto bunny si podes aprender vos! lero lero

Juka :heart:
Blend manco aprende a surfear y bunniar
[/i][/b]

En un server que esta 32/32 todo los dias es imposible hacer bunny, tenes que tener una buena pc para hacer bunny xD, me van a decir que les tira 100 fps a todos :expressionless:

100fps cualkier mapa 40fps fox…

Tiene razon es imposible para hacer un buen bunny tenes que tener super PC y 100 fps constantemente en el cs.

Yo tengo entre 60 y 90 fps en el zc y buneo lo mas bien…

No precisas tener una buena pc o buenos fps para bunnear, hay gente que buena excelente con 40 fps.

Si vos no sabes bunnear es problema tullo, poder se puede.

Reizen no es lo mismo 1 kz que 1 zp nunca vas jugar con 60 o 90 fps sos zm no, te prenden fuego y te cagan a tiros quedas en 20 fps, donde carajo haces el bunny. (Directamenete se te cierra el cs, no en mi caso)

Exacto xd.

Yo tengo de 26 a 60 fps variando xd y no puedo hacer bunny, sin mencionar que te pegan un tiro te bajan la velocidad xd.

no lo van a poner lo sacaron xq hace el sv mas fruta

concuerdo , aparte es fácil bunear

ami si me tira buen fps mas de 80 me tira :3

Esta mal el auto bunny .
En mi caso salto 254lj block y había pendejos q no saltan 220 y eran los mas pros del bunny